Apple presenta resultados financieros de un iPhone con benévola salud y un iPad que se hunde

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Apple

Hoy ha resultado el aniversario seleccionado por Apple® para presentar su mas reciente reporte de resultados financieros correspondientes a su cuarto trimestre fiscal de 2015, que cerró el adulterado 26 de septiembre, adonde tan era de esperarse han publicitado mas recientes cifras récord, adonde se resalta la benévola salud del iPhone, que es su aparato estrella, una benévola participación para los Mac, inconveniente un iPad que sigue agonizando y que no halla el rumbo de regreso.

En resumen, Apple® ha exhibido unas ventas totales a lo largo de el periodo de 51.501 millones de dólares, un 22% mas que el semejante periodo del año adulterado y un 4% mas que el periodo anterior. El iPhone ha incrementado sus ingresos en un 36%, los Mac-OSen 4% y los iPad han caído un 20%, lo que significa que el iPhone es prácticamente quien sostienen a flote a la compañía.

En desarrollo…

También te recomendamos

Cómo trabaja el Apple® Pencil del iPad Pro y por qué en este momento posee pesaroso para ellos

Conviértete en un avezado en procesadores: descubre todas las diferencias de la grado Intel, del M al i7

iPad mini 4: el hermano pobre de los tablets de Apple® sigue siendo pobre


La noticia Apple® presenta resultados financieros de un iPhone con benévola salud y un iPad que se hunde fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario