Apple presenta iOS 9 y estás aire todas sus novedades

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Apple está presentaod las novedades que traerá iOs 9 en el punto llegue por final en septiembre de este año. No han querido entregar los titulares mas importantes destino que van elemento por elemento, porque se tratará de una mejoría de íntegramente lo que traía de por sí iOS 8. Recordad que las primeras versiones llegaron con infinidad de errores.

iOS 9 promete una mas grande autonomía en sus terminales y un utilización del CPU demasiado mas eficiente, lo que posibilita trabajar de apariencia mas rápida. Además de eso, detallaremos con un metodo de acumulador baja que asegurará que podamos acudir a arquitectura inclusive en condiciones demasiado adversas.

Entre otras de las cosas importantes, es que Apple® mete la cabeza en las App de exhibir noticias de una apariencia profesional, con News. Lo que la confronta con soluciones que llevan numerosos años, tan es Flipboard, etc. Pero hay cambios mas significativos. Mirad.

Siri

Como ya os contamos se trata de un asistente que cambia casi de nombradía a Proactive y que nos posibilita agenciárselas con numerosos mas criterios de búsqueda, ofreciendo resultados mas inteligentes. De esta forma, nos da opciones de aplicaciones, personas, sitios que tenemos rodeando y íntegramente persona de datos.

Es más, en este instante ya podremos ir creando recordatorios mas fácilmente que nos servirian para algunas de las tareas mas importantes que tengamos en nuestro aniversario a día.

iOS 9 Proactive Siri.

También dará resultados de plataformas de video, con tarjetas y películas, libros, deportes, etc. Todo acoplado a nuestros gustos y constantemente disponible recordar poco importante. Este mas reciente Proactive contará con una API que podrán aprovechar para sus App todos los productores que de este modo lo deseen

iOS 9 Proactive Siri.

Apple Pay

Sigue su expansión con la venida de VISA, Mastercard, Master Class, etc. Con Pinterest ya podrá comprarse con Apple® Pay directamente algunas de las cosas que veamos en la aplicación.

Apple Pay iOS 9.

Aunque de instante estaba únicamente disponible en EE.UU., en este instante llegará a Reino Unido en julio. Falta por visualizar cuándo aterrizará en el resto de Europa pese a que hay unos cuantos bancos que poseen presencia en España tan Santander que ya se han adherido a este Apple® Pay.

iOS_9_waller

Además, Passbook pasa a llamarse Wallet y ahí en el interior tendremos lo semejante que en la aplicación legacy únicamente que acoplado a los mas recientes tiempos de apple Pay y la elección de acarrear metidas las tarjetas bancarias.

Notes aumenta su utilidad

La agenda de notas de iOS por final añade mas recientes funcionalidades y en este instante nos va a permitir crear recordatorios, incorporar fotos, herramientas de estampación de tomo con tamaños, etc. Es demasiado mas completo e inclusive se podrá dibujar en pantalla para agregar elementos nuevos.

También, será posible exportar a Notes desde otras aplicaciones, tan Safari, e incorporar attachements con íntegramente persona de elementos que permitan brindar apuntes demasiado mas completos adonde no nos dejemos nada.

News para leer noticias

Como os comentábamos al principio, Apple® integra un catedrático de noticias adonde las fuentes que de este modo lo deseen, podrán brindar diseños demasiado parecidos a los de revistas, para exhibir sus contenidos con unos niveles de noble excepcionales.

Multitasking en iPad

Mulipantalla en iPad que viene por final para delegación realizar 2 cosas a la ocasión e inclusive prorrumpir entre aplicaciones. Funciona tan bien, que en la demo era factible manipular las 2 App a la vez, reconocimiento al multitouch de los tablets de Apple.

Ahora además posibilita los vídeos picture in picture, encima lo que estemos haciendo, por lo que se satisface numerosas de las opciones que la agrupación le venía pidiendo desde hará numerosos años (y que samsung® ha tenido demasiado en recuento en sus flagships). Solo será parecido esta elección para los iPad Air 2, iPad Air, iPad mini 2 e iPad mini 3.

Internet de las cosas viene a iOS

iOS 9 internet things

Con iOS 9 y el aseo de iCloud, podremos conectarnos a todos los sistemas de la arquitectura para controlarlos carente problemas, estemos adonde estemos y únicamente con nuestro dispositivo.

[En desarollo]

El artículo Apple presenta iOS 9 y estás aire todas sus novedades se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario