Apple prepara su aseo de streaming

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
apple-spotify

Apple piensa donarle lucha a Spotify con su aseo de streaming.

 Apple conoce que en el aspecto musical, ha resultado sobrepasado por los servicios de aire en streaming, posteriormente de haber considerado que no eran competencia para iTunes. Lo indiscutible es que lo ha resultado y le ha bajado ventas, realizando que compre Beast Music. Ahora procura competir contra Spotify.

La próxima semana comienza el WWDC y hay expectativas referente de los próximos lanzamientos de dispositivos y encima todo, de su tan hablado servicio por streaming. Así el Wall Street Journal posee noticias referente de lo que va a presentar Apple, pese a que se desconoce el nombradía final.

Este mitad indica que su precio mensual  será de 10 USD y carente versión gratuita, tal tan han estado peleando las casas discográficas. Al ser un aseo de pago, incluirá unos cuantos canales de radio, adonde las estrellas serán los programadores de aire de prestigio, tan DJ inconveniente no va a extender la publicidad.

Esta apuesta que hará Apple, será la observación que acierto ha empresa, tan la industria, han estado esperando, ya que de ser exitosa demostrará que tenían motivo y que el modelo de Spotify no es competitivo. Pero si no posee éxito, demostrará a todos que Spotify y similares llegaron para quedarse.

Si Apple® lanza este aviso con los 3 grandes de la música, Sony Music Entertainment, Warner Music Group y Universal Music Group, se puede expresar que posee casi el éxito asegurado, ya que ofrecerá un catálogo atractivo (no sabemos si incluya a independientes y inclusive con abundancia a Taylor Swift), inconveniente al final, serán los usuarios quienes dictaminarán su destino.

Con info de Wall Street Journal.

Agrega tu comentario