Apple prepara cometidos de materialidad aumentada para la alcoba del iPhone

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hasta el momento, Apple® no ha dejado visualizar grandes avances ni en el campo de la materialidad aumentada ni la materialidad virtual. Sin embargo, existen precedentes que nos dejan visualizar que la firma de la manzana trabaja en secreto para aceptar sus smartphones(teléfonos inteligentes) a las mas recientes tendencias. Según informes de una pilón vinculada con el proyecto, en un futuro a corto plazo -tal ocasión en el iPhone 8- Apple® procura abrazar una aplicación de materialidad aumentada en la cámara del iPhone.

Si don en estos instantes es la materialidad virtual la que acapara gran protagonismo, con Google® potenciándola en Android-OS a través de la plataforma DayDream VR, Apple® parece interesada en la materialidad aumentada. Una función que mete información adicional encima la representación que capta en asamblea verdadero la cámara de un smartphone. A este respecto, la gran G también posee puestas esperanzas en esta tecnología con Project Tango.

Realidad aumentada para la cámara del iPhone

Lo indiscutible es que Apple® tiene preparando el terreno desde hará un par de años. La firma de Cupertino ha lleno desde entonces la adquisición de unas cuantas empresas especializadas en la materialidad aumentada. De hecho, gran aviso de los trabajadores de las mismas se han sumado a la template de Apple® para aunar favor en el departamento que desarrolla la cámara del iPhone.Doble cámara del iPhone 7 Plus

Funciones en las que trabajan

Según detalles proporcionados por la fuente, Apple® planifica usar la tecnología de materialidad aumentada con el final de brindar la aptitud para reconocer objetos a través de la cámara del iPhone, pese a que no se ha determinado en profundidad las cometidos adicionales.

Otra de las características en las que trabaja Apple® es el reconocimiento facial. Esta aviso de la materialidad aumentada no supone una sorpresa caseta que la propia compañía ya añadió con anterioridad en el carrete de fotos una herramienta capaz de reconocer los rostros de las personas que surgen en las fotos.

Por tanto, la materialidad aumentada don podría ser un paso más para brindar una pericia de utilización potenciada de la cámara. Sin duda, un aliciente adicional en un campo en el que Apple® parece haber centrado esfuerzos. Cabe recordar que el iPhone 7 Plus adjunta tan principal novedad una configuración de doble cámara anterior a la que se han aplicado dispares tecnologías para apurar el secuela de enfoque y técnicas tan el Bokeh.

El artículo Apple prepara cometidos de materialidad aumentada para la alcoba del iPhone se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario