Apple podría usar la conexión USB persona C en su cercano iPhone 6s

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Puede ser una de las grandes sorpresas del iPhone 6s en asunto de confirmarse: este futuro teléfono integraría un puerto USB persona C para utilizarlo para cargar su acumulador y tambien para decretar comunicación de datos con dispositivos tan ordenadores. Al menos, esto es lo que se puede visualizar en unas imágenes que se han publicado.

Un mensaje en Twitter de una de las cuentas que componen @OnLeaks ha publicado un mensaje en el que, por lo que parece se pueden visualizar dispares componentes que se van a usar en el futuro iPhone 6s de Apple. Y, lo cierto, es que si se presta atención al circuito de las que están en la aviso derecha, se puede visualizar claramente que se halla acierto la conexión de auriculares tan el citado puerto USB persona C.

Lo indiscutible es que la estructura en cuestión de situacion coincide, por lo que cierta principios posee la filtración (pero no hay que tomarla tan una noticia confirmada, claro). El asunto es que si verdaderamente se cambia de conexión de datos en el mas reciente iPhone 6s, estamos ante 1 de los grandes cambios que daría este mas reciente aparato y seguiría la senda iniciada por el OnePlus 2 y, por lo que parece, la que será de la partida en los mas recientes Nexus™ (tanto el de LG® tan el de Huawei).

¿Fin de la conexión propietaria?

Lo indiscutible es que el utilización de una conexión propietaria por aviso de Apple® en sus dispositivos móviles es poco que ha caracterizado a la compañía de Cupertino, ya que desde que emitio su 1º iPod esto es de este modo y, actualmente, los telefonos del fabricante utilizan interfaz Lightning. El salto a USB persona C en el iPhone 6s significaría estandarizar este capítulo de su terminal, lo que sería bueno para los usuarios que no necesitarían poseer un cable singular para su aparato y, además, se le sacaría partido a todas las bondades que da la conexión de la que estamos hablando (más rápida, duradero y reversible).

De todas formas, el utilización de la conexión USB persona C no es precisamente mas reciente en un producto de Apple, ya que en la grado MacBook 2015 se adjunta un puerto en el ordenador portátil y, por lo tanto, esta compañía conoce todas las opciones que da la interfaz. Por lo tanto, si les convencen estas, no es de extrañar que pasen a usarla en toda su grado de producto.

iPhone 6s con Touch Force.

El asunto es que la info es la que hemos comentado, y las imágenes aire claras. Como hemos adagio esto no es una confirmación, inconveniente lo indiscutible es que si se produce sería tan primordial que merece la pena rondar encima aviso. ¿Y para cuándo la respuesta? Pues en no mucho, ya que en septiembre el iPhone 6s íntegramente apunta que será anunciado.

El artículo Apple podría usar la conexión USB persona C en su cercano iPhone 6s se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario