Apple podría aprovechar la tipografía del Apple® Watch en iOS 9

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iOS 9

Apple se prepara para adivinar las novedades de su plataforma amovible el cercano mes de junio. Como siempre, la compañía celebrará la WorldWide Developers Conference, popular tan WWDC, en San Francisco, y esta será la cita seleccionada para adivinar todas las novedades de iOS 9, pero además de Mac OS X. Los de Cupertino actualizan sus sistemas operativos una ocasión al año, inconveniente en este evento únicamente se dedican a adivinar los cambios y prorrumpir la versión para desarrolladores. El resto de usuarios no podrán gozar de iOS 9 inclusive septiembre, fecha prevista para el lanzamiento de los iPhone 6S. El blog 9to5mac constantemente da datos exclusivos encima futuras versiones de iOS y en este asunto han conseguido info de empleados de la marca, que han revelado que el aparato va a cambiar de tipografía. Apple modificó el esquema del aparato con iOS 7, apostando por una aspecto de colores planos y una tipografía mucho sencilla. El nuevo persona de letra que dispondra iOS 9 será la semejante que se estrenó con el Apple Watch.

iOS 7 estrenó apariencia, incluyendo una mas reciente tipografía. El persona de letra en cuestión es Helvetica Neue en su variante Ultralight, mucho fina y sutil, pero no tan legible tan la San Francisco, que es la que posee el Apple Watch. La compañía no introdujo la Helvetica Neue en su wearable porque no trabaja don en escalas mucho pequeñas, dificultando su lectura en una display tan reducida. La tipografía San Francisco, diseñada por la propia Apple, posee un exiguo mas de grosor y pierde esa cualidad tan sutil de la Helvetica Neue, inconveniente resulta mucho mas cómoda de acertar en cualquier tamaño. Sin embargo, algunos ingenieros de Apple® no están mucho entusiasmados con la mas reciente fuente, ya que dicen se ve un exiguo tosca en los iPhone y iPad mas antiguos que no poseen display Retina.

WWDC

Apple posee una ardua trabajo por delante, ya que cambiar toda la tipografía del aparato es un proceso complejo. También poseen que modificar todas las App nativas y poseer en recuento las aplicaciones de terceros. Algunos productores ya estarían adaptando sus creaciones para exhibir la mas reciente tipografía que propone Apple, inconveniente tan ya hemos adagio las novedades no llegarán inclusive el lanzamiento administrativo de iOS 9, previsto para septiembre.

No se conoce mucho encima las novedades que traerá la próxima gran actualización de Apple, inconveniente los comentarios indican que estará mucho enfocada en optimizar el utilidad y desquitarse la sencillez que caracteriza a iOS, que ha quedado poco descuidada tras las 2 últimas actualizaciones (iOS 7, iOS 8). Como ya proviene siendo costumbre, la actualización llegará aproximadamente una semana posteriormente del lanzamiento de los iPhone 6S, que saldrán a la venta con iOS 9 instalado de serie.  Se espera que Apple vuelva a prorrumpir su iPhone en dos tamaños de pantalla (4,7  y 5,5 pulgadas) y que mantengan el semejante esquema de los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus. La WWDC entregara comienzo el cercano 8 de junio, estaremos pendientes para brindar todas las novedades de iOS 9.

Leer noticia completa en Apple podría aprovechar la tipografía del Apple® Watch en iOS 9

Agrega tu comentario