Apple patenta un aparato para preservar la pantalla del iPhone en una caída

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

patente apple proteccion pantalla

Los smartphones(teléfonos inteligentes) brindan innumerables ventajas encima los telefonos móviles convencionales, inconveniente si hay una asignatura que no han logrado superar (además de la batería) es la resistencia. Atrás quedaron los tiempos del Nokia 3310, ese teléfono casi indestructible que salía indemne de las caídas  más  aparatosas. La pantalla táctil es la pieza clave de un smartphone(teléfono inteligente) yacostumbra ser la primera en padecer daños en el punto se nos resbala de las manos -además no aire precisamente economicas de sustituir. Los creadores laboran en optimizar la resistencia de los paneles con láminas de cristal mas duro tan el Corning Gorilla Glass, inconveniente no constantemente resulta efectivo. Apple también sigue laborando en este tema tal y tan muestra la última patente concedida por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, en la que describen un aparato que podría minimizar los daños en una caída y eludir que la pantalla no padezca roturas.

patente apple proteccion pantalla

La patente posee tan anuncio “Protección de pantalla acciona para dispositivos electrónicos” y fue concedida antaño mismo, inconveniente tan siempre, recordamos que el realizado de que una tecnología haiga resultado patentada no significa que vaya a materializarse en un producto verdadero -aunque nos gustaría verlo en acción. La patente describe un aparato de pestañas demasiado ingenioso que podría ser la solución al inconveniente de las roturas de pantallas. Consiste en 4 pestañas ocultas situadas en las esquinas de la pantalla que se accionan en el punto dejamos besar el suelo el dispositivo. Las pestañas sobresalen del chasis creando de este modo una protección verdadero para eludir que la pantalla impacte directamente contra el suelo. La idea es ameno y podría ser demasiado práctico en la gran gran mayoría de situaciones, a excepción si el teléfono cayera encima una superficie irregular con mucha fuerza. El final detectaría si está cayendo a través de la lectura del acelerómetro y automáticamente saldrían las pestañas.

patente apple proteccion pantalla

Como decíamos, no es factible conocer si la tecnología de esta patente acabará haciéndose realidad, inconveniente no hay que abandonarse verla en el cercano iPhone 7. Tambien una de las pegas que presenta es que necesitaría un perfil mas ancho entre la pantalla y el borde, y hoy en dia los iPhone 6 y iPhone 6s poseen el cristal de la pantalla inclusive el borde del dispositivo, por lo que no habría área para estas pestañas. El realizado de que el aparato de los esquemas sea un iPhone 4/4S indica que la patente fue presentada hará arreglado asamblea y en este momento no se adaptaría a los requerimientos de los diseños ultrafinos que marcan tendencia actualmente. A abatimiento de todo, es un aparato demasiado ingenioso y podría resultar demasiado efectivo para eludir roturas en el cristal.

Apple usa un cristal fortalecido con iones en la pantalla de sus últimos modelos de iPhone que ha demostrado ser arreglado resistente en diferentes pruebas de caídas, inconveniente lógicamente no es indestructible. El utilización de una funda protectora sigue siendo la solución por la que optan la gran gran mayoría de usuarios, no la mas estética, inconveniente sí la mas efectiva.

Leer noticia completa en Apple patenta un aparato para preservar la pantalla del iPhone en una caída

Agrega tu comentario