Apple patenta un concepto de iPhone con pantalla envolvente

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

patente iPhone pantalla curva

El registro de patentes es un paso clave a la hora de desarrollar mas recientes tecnologías. Las empresas presentan sus invenciones al organismo competente para que quede plasmada la propiedad del aparato o obtener que describe. El blog Patently Apple® se dedica a recoger datos referente de las patentes presentadas por la botana de la manzana, que no aire pocas, y ya recuento con una benévola colección de ideas que podrían terminar haciéndose materialidad en un futuro. Que una patente haiga quedado registrada no significa que vaya a llevarse a la práctica, inconveniente en numerosos casos sí que dan frutos y aire una benévola pilón de info para conocer lo que se cuece entre bambalinas. La última patente que ha logrado Apple detalla un aparato de pantalla flexible envolvente para un iPhone al esquema del célebre Samsung Galaxy™ S6 edge.

Apple presentó su idea de iPhone con pantalla envolvente en marzo de 2013 y antaño semejante recibió el visto afable de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. En la representación alto podemos visualizar un concepto de pantalla que se envuelve además el dispositivo, con una apariencia redondeada en los bordes y ambas caras curvas. Se trata únicamente de un arquetipo de lo que se podría lograr con esta tecnología y, pese a que a sencillo vista es arreglado semejante a lo que Samsung ha realizado con su grado edge, el aparato descrito es distinto.

patente iPhone® password gestual

La pantalla del Samsung Galaxy™ S6 edge se curva hacia entreambos laterales, inconveniente no es flexible. Para lograr la curva se emplean una especie de planchas que aplican calor y dan apariencia a las diferentes capas que forman el panel, concediendo tan resultado una pieza rígida. La idea de Apple® sería inventar una pantalla flexible y colocarla abajo una envoltura transparente rígida que podría poseer diferentes formas, ya que la pantalla se adaptaría. La ventaja de un esquema de este persona sería ganar superficie de visionado sin apuro de agrandar el dimensión total del dispositivo. En la representación no se exhibe la aviso trasera, inconveniente se entiende que la pantalla da la vuelta completa, consiguiendo de este modo que haiga una interfaz mas amplia, con mas iconos y mas contenido. Es una idea arriesgada e ameno al semejante tiempo, inconveniente a priori se nos ocurren numerosos inconvenientes, comenzando por la resistencia -si ya tenemos inconvenientes con la rotura de pantallas en móviles normales, si además es de cristal la cosa se pone peor.

Además de esta patente, la oficina Norteamericano además ha entregado el visto afable a un aparato de password por gestos. Apple® podría reemplazar el clásico sitio con código por una especie de patrón de puntos, demasiado parecido al que da Android de apariencia nativa, inconveniente más complejo. El aparato detectaría, no sólo qué puntos conectamos, destino de qué apariencia lo hacemos para inventar patrones personalizados. Ahora queda abandonarse a visualizar si cierto de estos sistemas terminan llegando a la gama iPhone, iPad o iPod Touch.

Leer noticia completa en Apple patenta un concepto de iPhone con pantalla envolvente

Agrega tu comentario