Apple paraliza la actualización de iOS 9.3 por el aumento de iPhones y iPads bloqueados

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hace unos días salía a la luz que a lo largo de las primeras horas de disponibilidad de iOS 9.3 unos cuantos modelos precisos de iPad quedaban bloqueados. Esa situación ha ido empeorando con el paso de los días inclusive verse perjudicados más modelos, incluidos unos cuantos de iPhone. La reacción de Apple® ha resultado paralizar la actualización de iOS 9.3 inclusive mas reciente aviso, al carencia inclusive que quede solucionado un inconveniente que deja inutilizados acierto los iPhones tan los iPads compatibles más antiguos.

Tras poco más de 2 meses de ampliación abajo el aplicación de software de pruebas de Apple, iOS 9.3 era exhibido en el semejante evento en el que la firma dio a conocer los mas recientes iPhone SE y iPad Pro 9.7. Sin embargo, a las escasas horas de ser liberada tan actualización OTA, se reportaron los primeros inconvenientes experimentados por unos cuantos usuarios con iPads, en concreto los más longevos que aún soportan la mentada versión de software. Tras construir la actualización vía OTA, quedaban inutilizadas, bloqueadas, carente conocer el motivo. Poco después se ha conocido que se pasivo al proceso de activación.

Algunos de los modelos de iPad más antiguos quedan inservibles al actualizar a iOS 9.3

ID de Apple® y el proceso de activación de iOS 9.3

Durante los siguientes días a la puesta en movimiento de iOS 9.3 los foros de la botana californiana han agrandado el anchura de críticas y reportes referente del semejante sentencia no únicamente en el iPad, destino que usuarios del iPhone 4s, iPhone 5 y iPhone 5s también. Ante esta tesitura, Apple® ha optado detener la actualización administrativo para los modelos proclives -primeras generaciones de iPad y iPhone compatibles con iOS 9.3- a bloquearse en el proceso de instalación hasta que quede solucionado el problema. Un inconveniente que ya parece que ha resultado detectado y agente relación con un sentencia en la activación del iDispositivo una ocasión que arranca con iOS 9.3. Y es que en los modelos más antiguos Apple® solicita las credenciales de la recuento de Apple® del cliente para finalizar la instalación de iOS 9.3. He aquí el inconveniente para los que no la recordaban caseta que esto bloqueaba la instalación y no permitía arrancar el aparato de nuevo.Proceso de activación de iOS 9.3

Apple libera la versión fin de iOS 9.3. Conoce todas las novedades

Recuperar contraseña, a privación de una revisión de iOS 9.3

Así nos lo hacen conocer nuestros compañeros de ADSLZone, que asimismo nos brindan una solución provisional si nos hemos visto perjudicados por el “brickeo” causado por iOS 9.3. Desde la página de iCloud.com hemos de entrar a las opciones de recuperación de la contraseña. Una ocasión dentro, tenemos constatar en la sección Mis Dispositivos que el modelo bloqueado surge de mas reciente en la lista. Si es así, el obtener debería rondar raudo de nuevo. No obstante, Apple® también recuerda que cualquier cliente en inconvenientes puede solicitar a cualquier tienda administrativo o ser atendido desde el mas reciente centro de apoyo técnico en línea. Al carencia inclusive que sea liberada una mas reciente versión de iOS 9.3 que solvente este inconveniente.

El artículo Apple paraliza la actualización de iOS 9.3 por el aumento de iPhones y iPads bloqueados se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario