Apple pagará a Samsung® 2300 millones de euros por pantallas para el iPhone

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

samsung-galaxy-s6-vs-iphone-6

Tal y tan nos cuentan nuestros compañeros de iPadizate, Apple y Samsung® han llegado a un convenio por el que la compañía surcoreana suministrará las pantallas de los mas recientes iPhone de 2017. En concreto, el convenio se ha cifrado en 2,3 mil millones de euros que Apple® dispondra que desembolsar a Samsung, por el suministro de cien millones de pantallas OLED de 5,5 pulgadas.

Es decir, si tenemos en recuento que este semejante año Apple® debería presentar el iPhone 7, el iPhone 7s Plus (o tan lo llamen finalmente) de 2017 sería el modelo que montaría esas pantallas de Samsung. Como sabéis, Samsung® es una compañía líder en el ampliación de esta tecnología OLED, que desde hará años equipa en todos sus dispositivos.

Samsung y Apple® vuelven a unirse por el iPhone

A abatimiento de sus conocidos litigios por reclamaciones de patentes, Samsung y Apple® siguen realizando negocios mutuamente. Ahora no únicamente se trata de procesadores, destino además de pantallas, otra de las partes fundamentales de un smartphone. Sin embargo, Samsung® no será la única compañía con la que los de Cupertino lleguen a un convenio para las pantallas de sus mas recientes iPhone.

Japan Display, LG® Display e inclusive Sharp, en este momento propiedad de Foxconn, aire contricantes directas de Samsung® en el negocio de la tecnología OLED. Por tanto, acierto Apple® tan otras marcas que quieran adquirír pantallas de este persona poseen bastantes opciones entre las que elegir.

Cabe resaltar que las pantallas OLED han logrado unos niveles de noble demasiado buenos, siendo para numerosos usuarios la mejor tecnología factible para los paneles de smartphones. Es una tecnología que da colores mas vivos que la IPS LCD, y negros demasiado mas reales. Tienen un mas grande contraste, y en inicio posibilita realizar paneles mas finos, lo cual perjudica directamente al grosor fin del aparato que las monte. Además, ya aire mas economicas de desarrollar que las LCD.

¿Qué te parece que Samsung® sea fabrique las pantallas OLED de los iPhone?

¿Y tú que piensas? Pásate por Apple pagará a Samsung® 2300 millones de euros por pantallas para el iPhone para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario