Apple no atiende a razones: los 16 GB del iPhone y iPad básicos les parecen justificados

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

2560 3000 1

Cuando Apple® confirmó los comentarios y mostró sus mas recientes iPhone 6 y 6 Plus, vimos que, al nocivo que todos sus contricantes importantes, mantenían los 16 GB tan remembranza principios de sus smartphones(teléfonos inteligentes) (e inclusive tablets). Nos quedamos arreglado sorprendidos.

El por qué de la elección de aquellos 16 GB para el iPhone, en el punto nos parece enteramente insuficiente para un modelo de este nivel, no se explicó por su parte. Lógicamente. Nosotros lo interpretamos principalmente tan una gran jugada de Apple® para presionar al comprador a encaramar su elección inclusive el modelo de 64 GB, una cifra demasiado mas justa, inconveniente con un precio de cien euros más.

Ahora, en una entrevista de Phil Schiller recogida en aviso por TheVerge, resulta que dotar de únicamente 16 GB a sus telefonos está justificado: dice Schiller que de este modo el cliente puede señalar a componentes de mas noble en el resto del teléfono con el semejante precio.

Entendemos no poseer ranuras para tarjetas microSD, inconveniente 16 GB no por favor

El debate encima si ranura para extender la remembranza o no en terminales de grado adhesión con benévola aptitud de abanico es duro. Hay defensores absolutos de esta posibilidad, inconveniente con 32 GB de principios y la desacuerdo de utilidad entre acertar y anotar datos de la remembranza flash (máxime tan la que integra el Galaxy™ S6) o en una tarjeta “básica”, el utilización de tarjetas de remembranza no posee acierto pesaroso en estas gamas altas.

Otro limitador de la apuro de mas memoria, ya sea interna o externa, es la nube. Ahí está aviso del escudo que Apple® usa para justificar los 16 GB de su iPhone 6 o iPad Air 2. Si en el asunto del smarpthone es exiguo aceptable, en el tablet, que es mas “consumidor de contenidos locales”, es directamente poco que no posee pesaroso alguno.

1024 2000 1

El 2º argumento que da Phil Schiller en una entrevista con John Gruber es que lo que Apple® ahorra en colocar remembranza interna de mas aptitud en sus modelos de partida, lo emplean en dotar de mejores componentes al smartphone(teléfono inteligente) y tablet. Poco convincente es este argumento si hablamos de Apple® y que esa remembranza interna la ha venido utilizando desde hará 5 años. Ni las necesidades ni precio aire las mismas.

La propia Apple® es consciente de este inconveniente y entre las mejorías de iOS 9 presumen arreglado de que han disminuido demasiado el área indispensable en el dispositivo: de 4,58 GB a 1,3 GB. ¿Hay un inconveniente de área entonces o no, Apple?

El mas reciente Macbook, un reto a los rivales

El tema de la batería y la casi obsesión de Apple® por disminuir peso y grosor de sus iPhone pese a que eso suponga que no pueda optimizar la autonomía acierto tan tal ocasión podría si no se fijara acierto en las dimensiones físicas, Schiller además lo posee claro: el equilibro es acabado entre aptitud y grosor, y en Apple® creen que aciertan en sus elecciones.

Justo de este modo explican el único puerto USB-C en el nuevo Macbook, adonde admiten haber tomado riesgos inconveniente a la ocasión sentirse don por esa hilera de agenciárselas mirar hacia adelante y plantear artículos que supongan un reto e inclusive sendero a simpatizar para los rivales.

1024 2000

También te recomendamos

Galaxy™ S6 Edge, iPhone 6 Plus y Lumia™ 1020 enfrentados por ser el mas absoluto smartphone(teléfono inteligente) fotográfico

Nexpaq quiere ser el Project Ara de las para móviles con tu apoya

Ocho terminales para adentrarse en la familia Lumia: descomposición según las necesidades de cada cliente


La noticia Apple® no atiende a razones: los 16 GB del iPhone y iPad básicos les parecen justificados fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .




Agrega tu comentario