Apple Music ya está disponible

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple Music

Ha llegado el día. Hoy, 30 de junio, Apple® termina de lazar su esperado Apple® Music, el aseo de streaming de aire abajo suscripción que rivalizará con Spotify y el resto de su competencia, que no es poca (los comparamos en su aniversario aquí). Durante los 3 primeros meses podrás apoyarse el aseo de apariencia gratuita, y posteriormente de eso te tocará desembolsar 9,99 USD al mes por una recuento o 14,99 USD al mes por un plan familiar de inclusive 6 cuentas.

¿Cómo puedes probarlo? Existen unas cuantas opciones. Si estás desde Mac-OSo PC, sirve con que actualices a la última versión de iTunes (por ahora, eso sí, aún no la han publicado). Si tienes iOS, ya don sea en iPhone o iPad, ya puedes actualizar el aparato ejecutivo a iOS 8.4. Una ocasión lo haigas hecho, podrás entrar desde la aplicación de Música.

Si iTunes no te exhibe la mas reciente actualización disponible, constantemente puedes forzarla desde tu dispositivo con iOS (Ajustes >> General >> Actualización de software). ¿Y Android? En ese asunto tendrás que abandonarse inclusive otoño, inconveniente Apple® ha reafirmado que por primera ocasión lanzará una App para este aparato operativo.

En desarrollo…

En Xataka | Comparamos Apple® Music frente a sus rivales: de este modo está la lucha por la aire en streaming

También te recomendamos

Apple® Music: suscripción por 10 USD mensuales y la mira puesta en Spotify, según WSJ

Comparamos Apple® Music frente a sus rivales: de este modo está la lucha por la aire en streaming

Hay App que ahorran batería: ¿ficción o realidad?


La noticia Apple® Music ya está disponible fue publicada originalmente en Xataka por María González .


Agrega tu comentario