Apple Music: suscripción por 10 USD mensuales y la mira puesta en Spotify

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

650 1200 1

Es casi una apuesta segura que Apple® estará presentando la posterior semana sus planes en el interior del campo de la aire en streaming notificando el rumoreado Apple® Music, aseo al que numerosas fuentes apuntan tan un abultado competidor para Spotify quien hoy en dia domina el mercado.

Pero en este momento a una semana de que Tim Cook suba al escenario e inaugure la WWDC 2015, el Wall Street Journal confirma la info ya que según sus fuentes Apple® Music es real, será exhibido el posterior lunes y la lucha contra Spotify se hará presente ya que el mas actual aseo de Apple® dispondra un precio de 10 USD al mes, sí, equivalente que Spotify.

Según la info del diario, el aseo de aire en streaming de Apple® contará con una versión gratis con anuncios, de este modo tan canales de radio programados y presentados por humanos, y aquí es adonde entran las contrataciones de la BBC, de este modo tan la actual info de David Guetta, Pharrell Williams y Drake tendrán además tendrán su propia estación de radio.

La estrategia de Apple® para su mas actual aseo es poseer listos a sus mas de 800 millones de usuarios en iTunes y canibalizar las ventas de álbumes, ya que indiscutible sector de los usuarios prefieren desembolsar 10 USD por una suscripción mensual, que por un álbum. A este sector se dirige Apple.

En desarrollo…

También te recomendamos

¿Es Tidal el fracaso mas esplendida de los fracasos de compañías de internet en años?

Spotify y los servicios de suscripción de aire en linea aire máquinas de perder dinero

Guía de App para los exámenes de final de desarrollo en Windows® Phone


La noticia Apple® Music: suscripción por 10 USD mensuales y la mira puesta en Spotify fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Agrega tu comentario