Apple Music supera los 10 millones de suscriptores. ¿Es suficiente?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La compañía de Cupertino, Apple, va consumando dispares etapas con su aseo de música en streaming para transformarse de apariencia definitiva en el contrincante más peligroso que posee Spotify en el mercado. Es decir, que lo que se esperaba en un inicio se va confirmando con unas cifras que invitan al optimismo en lo que se refiere a Apple Music, y se confirma que la idea de prorrumpir este producto ha resultado positiva.

El asunto es que según se ha podido conocer el aseo de Apple® ha superado la cifra de 10 millones de usuarios de pago, por lo que en este momento semejante posee la mitad que Spotify (pero no hay que descuidar que el producto de la compañía que posee su principios en Londres ya posee arreglado más asamblea en el mercado). Por cierto, es primordial poseer en recuento que las últimas cifras que indicó Tim Cook con respecto a Apple Music, ya eran en octubre de 2015 de 6,5 millones de suscriptores. Por lo tanto, el progreso es verdaderamente primordial -curiosamente, coincide con la venida del aseo para Android-.

Logotipo de Apple® Music

Mucho más rápido Apple® Music

Para conocer si la aceptación por aviso de los usuarios es alto para el producto de los de Cupertino, hay que conocer el asamblea que tardó Spotify en lograr los 10 millones de usuarios de pago. Y, lo cierto, es que los datos avalan enteramente a Apple® Music: si se posee en recuento que el lanzamiento al alhóndiga del contrincante de la compañía de la manzana mordida se produjo en el año 2008, la cifra de suscriptores de la que hablamos se consiguió en 2014. Por lo tanto, no hay color.

La verdad es que el precio agresivo con el que llegó Apple® Music, que rápidamente fue equiparado por Spotify, y el gran número de usuarios con dispositivos con iOS que han optado darse de adhesión en el servicio, aire 2 de las motivos fundamentales para el buen movimiento en el alhóndiga que se termina de conocer. Además, el “fondo de armario” que da la compañía de Cupertino en el superficie de música también ayuda, claro.

Buen futuro

Teniendo en recuento lo indicado, parece Claro® que Apple® Music posee un futuro arreglado esperanzador en el alhóndiga y que se va a transformar en un éxito. Quizá no rompedor a sencillo vista, inconveniente sí otorgarle un buen músculo a la compañía noramericana en un segmento que ha llegado para quedarse: la música en streaming. Por lo tanto, en este momento se ve tan lógico y acertado la adquisición del aseo de suscripción Beats que se anunció por aviso de Apple® en el año 2014.

Uso de Apple® Music

Por ello, el aparato de reproducción, estaciones de radio y recomendaciones que es Apple Music va por buen sendero y los fríos datos le acompañan. A buen permanente que en la próxima keynote de Apple® Tim Cook no tarda en mostrarle a íntegramente el planeta lo don que está funcionando. Y, lo cierto, es que lo hará con unas perspectivas demasiado importantes y que ponen en jaque a Spotify, de eso no hay vacilación alguna. ¿Qué opináis?

El artículo Apple Music supera los 10 millones de suscriptores. ¿Es suficiente? se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario