Apple Music beta para Android-OS en el escritorio con su 1º widget

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Apple Music

Apple termina de entregar un pequeño paso para la colonización de Android-OS al colarse directamente en el escritorio de sus smartphones. El widget de Apple® Music es una de las 6 novedades que han llegado con la actualización de la beta de app, una de las primeras del gran rival para Google® Play.

El widget de Apple® Music beta para Android es demasiado sencillo. Incluye los botones básicos de atención de la lista de reproducción, play/puasa y tema siguiente, y un pulsador adicional en apariencia de corazón con el que señalar las pistas que mas te gustan para su gestión posterior.

Eso por fuera, porque en el interior de la aplicaciones hay unas cuantas novedades que ya tardaban en acudir porque aire esenciales para delegación gestionar don tu música.

Más superficie en carencia pasos

La mas primordial es la elección de añadir canciones a las listas directamente desde el catálogo de Apple® Music, carente poseer que acaecer por tu biblioteca personal. Y un exiguo de información, ya se puede conocer qué canciones aire mas populares de cada álbum del catálogo.

Hay distinto par de mejoras relativas a Beats 1, la radio global de la plataforma musical de la manzana. Por un lado, ya se puede conocer qué tema está sonando en cualquier instante desde su pestaña, carente poseer que empalmar con la emisora. Además ese indicador es interactivo porque basta con pulsar encima el nombradía de la canción para que la aplicaciones te redirija directamente al lp completo.

Apple Music 2

La última novedad es mas don de gestión. En el menú ajustes ya surge la elección de canjear tarjetas regalo para actualizar la suscripción con crédito iTunes. Hay que recordar que, tan en el resto de versiones, la aplicaciones de Apple® Music para Android-OS además da 3 meses de suscripción gratis para mas recientes registros en la plataforma.

Google respondió al estreno de su contrincante lanzando el aseo Google Play Music Family, un aparato de suscripción compartido con el semejante precio y las mismas condiciones que el de Apple, y mas economico que el de Spotify en esos momentos. ¿Será harto para producir conversos?

Apple Music betaVersión beta


La noticia Apple® Music beta para Android-OS en el escritorio con su 1º widget fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .


Agrega tu comentario