Apple Music, Aplicaciones Store o Apple® TV, entre los servicios que Apple® posee afuera de servicio

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

No sé vosotros, inconveniente numerosas veces en el punto 1 entra en Apple Music o en la App Store y ve que no surgen ni destacados, ni éxitos, ni playlist, 1 viene a deducir que el inconveniente está en su aparato y que lo semejante hay una incidencia con la conexión a internet. Si en este momento semejante estás en esa tesitura, que sepas que no tienes ausencia que visualizar ni has tocado que no debías.

Servicios de Apple® Down!

Como si afuera la típica dicho de un juego multijugador, resulta que desde hará unas horas miles de usuarios están reportando inconvenientes para entrar a ciertos servicios de la compañía de Tim Cook, a los que no hay apariencia de entrar con normalidad.

Servicios caídos de Apple.

Entre el enumerado (que tenéis encima) de perjudicados está Apple Music con Beats 1, App Store, Apple® TV, iTunes Match, etc. La lista no es demasiado abultado inconveniente la verdad es que se ha cebado con algunas de las Aplicaciones que mas utilización se dan a diario en el punto se usa un iPhone o un iPad.

Como veis, las redes sociales se han realizado eco de este inconveniente y aire infinidad los usuarios que ya han reportado estos inconvenientes que impiden descargar aplicaciones, oír música, etc. Ojo, según la compañía, no es un inconveniente generalizado destino que perjudica a una abanico de usuarios en unos cuantos territorios de íntegramente el mundo.

En España nosotros hemos realizado la prueba y no es factible entrar a estos servicios que os contamos. En Apple Music no se puede visualizar ausencia a excepción la aire que tenemos en iTunes Match y la App Store recarga relativamente bien, pese a que hay veces que parece resetearse en el punto hacemos una búsqueda.

¿Beats 1 se queda carente los MTV?

La caída de estos servicios y, mas concretamente, Apple Music, se ha cobrado una víctima colateral que es Beats 1, la radio que Apple® estrenó el adulterado 30 de junio y que tenía para actualidad una unica de esas que los de Cupertino desean trabajarse para los próximos tiempos.

Y es que 1 de los premios mas importantes que existen actualidad en aniversario en el ámbito de la música, los MTV Awards, iban a adivinar sus nominados a bombo y platillo en el punto levemente se ha consumado un mes de vida de la radio station de los americanos. Toda una faena…

¿Tenéis inconvenientes vosotros en vuestro iPhone o iPad? Contadnos.

También te puede interesar…

El artículo Apple Music, Aplicaciones Store o Apple® TV, entre los servicios que Apple® posee afuera de servicio se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario