Apple lanzaría en otoño el iPad Pro y el iPad Mini 4

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

ipad mini3 ipad air2

El alhóndiga de los tablets está perdiendo acento en en qué grado a crecimiento se trata, pues el boom comercial y la novedad ya no resultan tan atractivos tan antes. Sin embargo, Apple posee su alhóndiga don cimentado con un primordial número de usuarios interesados en su iPad Air y iPad Mini, al cual a lo largo de el 2015 al fín se agregaría el iPad Pro.

Según fuentes de la industria asiática, Apple® presentaría su gran apuesta en el interior del alhóndiga de tablets en el último trimestre, concordando con la clásica renovación anual de sus iPads. Así que el iPad Pro y el iPad Mini 4 estarían presentes en adagio evento, inconveniente el iPad Air 3 no vería la luz aún, siendo el gran ausente en el 2015.

Apple Mini 4 sería la ultima generación de 7 "

Apple Mini 4 sería la ultima generación de 7 “

La alegato de la falta del iPad Air 3 se pasivo a que Apple® no quiere poseer 2 modelos compitiendo en el interior del semejante sector, por eso podríamos visualizar una disminución en el costo del actual iPad Air 2 para abrirle paso al iPad Pro y se pueda poseer de este modo una mejor competencia.

Asimismo, se ha comentado que el iPad Mini 4 sería la última generación del modelo en el cual de ningún modo confió Steve Jobs. El principal alegato sería una disminución en las ventas de adagio modelo aunado a las excelentes ventas del iPhone 6 Plus, que con únicamente 5.5 pulgadas, resultan una demasiado atractiva elección para quienes prefieren un teléfono a una tablet de 7 pulgadas.

Con info de 9to5mac

Agrega tu comentario