Apple lanza la séptima versión beta de iOS 9.3

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iOS 9.3

Apple continúa publicando versiones de prueba de iOS 9.3 y actualidad han publicitado la venida de iOS 9.3 beta 7. No es usual que lancen tantas betas para una actualización que no contiene tantas novedades, inconveniente este asunto es especial. Los de Cupertino no lo han confirmado, inconveniente íntegramente indica que están esperando para prorrumpir la versión fin de iOS 9.3 inclusive la presentación del rumoreado iPhone SE. Si los comentarios no fallan, el cercano lunes aniversario 21 de marzo, Apple® anunciará un mas reciente modelo de iPhone y puede que además un mas reciente iPad Pro con display de 9,7 pulgadas. Sería en este evento en el punto por fin lancen la versión fin de iOS 9.3, inconveniente mientras acierto vamos a realizar un repaso de todas las novedades que trae.

iOS93-beta7

Tal y tan indican en RedmondPie, iOS 9.3 beta 7 no contiene cambios con con respecto a la previo versión, destino que se centra en resolver fallos y optimizar el rendimiento. La beta 6 de iOS 9.3 sí que introdujo algún alteración benjamín en App tan Salud, que en este momento exhibe más datos de fitness provenientes del Apple Watch y da entrenamientos mas detallados. También se activó la sincronización de documentos PDF en iCloud para iBooks, posibilita emparejar varios Apple® Watch al semejante iPhone y activó el apoyo para llamadas WiFi para el operador Norteamericano Verizon.

iOS 9.3 beta 7 está disponible en el centro de desarrolladores de Apple, inconveniente además se ha publicado para todos esos usuarios que estén participando en el programa de betas públicas. Esta iniciativa posibilita que cualquier cliente pueda señalar a construir las versiones mas recientes, pese a que estas aún no haigan resultado lanzadas al gran público. La ventaja es delegación apoyarse las novedades previamente que nadie, pese a que al tratarse de versiones de pruebas, su correcto movimiento no está garantizado.

iOS 9.3 es la actualización mas primordial desde la venida de iOS 9 el adulterado mes de septiembre. La compañía de la manzana ha lanzado algunas actualizaciones menores, inconveniente en este asunto hay bastantes cambios: el mas primordial es el mas reciente modo noche o Night Shift. Esta herramienta reduce la cuantía de luz azul que emite la display por las noches. Gracias a ello, se evita la vista cansada y inclusive nos apoya a conciliar el sueño. La aplicación Notas nos permitirá preservar documentos con password o huella y los usuarios de un iPhone 6s o iPhone 6s Plus podrán exterminar nuevos atajos a través de el aparato 3D Touch, que detecta la presión ejercida encima el panel.

La beta 7 de iOS 9.3 viene carencia de una semana posteriormente que la beta 6, lo que sólo puede significar que en Cupertino están ultimando detalles para el lanzamiento. Recordamos que el cercano lunes se celebrará el evento primaveral de Apple, en el que esperamos visualizar el iPhone SE. Según los rumores, este modelo posee el esquema de un iPhone 5s, inconveniente con las prestaciones del iPhone 6s. Junto a él, además podría acudir una mas reciente versión del iPad Pro con display mas compacta (9,7 pulgadas, tan el iPad Air).

Leer noticia completa en Apple lanza la séptima versión beta de iOS 9.3

Agrega tu comentario