Todos los trucos para móviles
 

Apple lanza iOS 7 beta 5 para iPhone y iPad con mas cambios

Escrito Por Android on agosto 7th, 2013

iOS7 beta 5

En Apple llevan un buen ritmo, no nos referimos a que haigan desatado sus dotes musicales destino que están lanzando versiones beta de iOS 7 con casco asiduidad mas ligera que de costumbre. Hace exiguo mas de casco semana, en concreto el 30 de julio, os contábamos que los de Cupertino habían logrado resolver los inconvenientes con su centro de productores y lanzaron la 4ª versión beta de iOS 7. Las mejorías de esta da se centraron encima íntegramente en pulir detalles de la interfaz y además optimizar el movimiento abstracto del sistema. La mas reciente versión beta 5 de iOS 7 ya ha resultado lanzada a través del centro de productores de Apple y sigue enriqueciendo algunas zonas e introduciendo ciertos cambios. Como siempre, el obtener de 9to5mac ha resultado 1 de los primeros en analizar las novedades de esta da y esto es lo que han encontrado.

iOS7 beta 5

En 1º lugar, iOS 7 beta 5 regresa a centrarse en la mejoría del rendimiento, encima íntegramente en que las animaciones vayan mas fluidas para acentuar ese funcionamiento veloz y carente saltos. Esta versión además da la opción de distribuir un Apple TV a través de distinto dispositivo, pese a que recalcan que los iPhone 4 y iPad 2 no aire compatibles con esta función. Otro acierto a resaltar es que el menú Ajustes, desde adonde podemos distribuir las diferentes aplicaciones, recuento con unos pequeños iconos con esquema mas colorido y que resalta encima el riqueza -en la representación observamos los mas recientes iconos a la izquierda y los antiguos a la derecha. Otro pequeño anécdota exhibe info referente del proveedor de info meteorológica de este modo tan de la bolsa, no es distinto que Yahoo.

iOS7 beta 5

Por el instante los cambios detectados aire mínimos y continúan centrados en mejorar el diseño. Por arquetipo el pulsador de compartir en Twitter posee un mas reciente icono con la aspecto del pájaro -el logotipo de la marca. Sin sitio hay otros detalles enfocados a lo funcional tan la opción de desactivar el Control Center en el punto estamos en el interior de casco aplicación, de esta aspecto evitamos activarlo de aspecto accidental al hacer gestos encima la pantalla. En esta hilera además se ha mejorado el acceso a la cámara desde la pantalla de bloqueo, una cometido pensada para escatimar asamblea en el punto deseamos capturar un instante lo mas veloz posible. Por  último la barra que surge al apagar el móvil posee casco aspecto nueva.

iOS7

Con esta ya van cinco versiones de prueba desde que anunciaran iOS 7 el adulterado 10 de junio. Si las predicciones no fallan, Apple lanzará la versión fin de iOS 7 junto con el iPhone 5S y la aparición se espera para el mes de septiembre o principios de octubre tan demasiado tarde. Asumiendo que los comentarios sean ciertos, Apple tenía rodeando de mes y mitad para pulir todos los fallos y fenalizar del íntegramente iOS 7. Si siguen con este ritmo aún podrían presentar unas cuantas versiones beta previamente de la versión final. Por el instante iOS 7 aún requiere optimizar ciertas áreas, encima íntegramente en lo relativo a la interfaz que resulta un exiguo confusa.

Leer noticia completa en Apple lanza iOS 7 beta 5 para iPhone y iPad con mas cambios

Tags: , , , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*