Apple albedrío dinero con los Apple® Watch, inconveniente se forra con las pulseras intercambiables

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Milanes

Según un informe publicado recientemente, el 20% de los compradores de los ya de por sí costosos Apple® Watch no únicamente invierte en estos relojes inteligentes, destino que también se adquisición alguna de las pulseras que la firma vende para personalizar el aspecto de estos dispositivos.

Una consultora observación Slice Intelligence ha revelado que aun en el punto el margen de beneficio de los Apple® Watch es excelente para los relojes en sí, la cosa es aún mas esplendida en el asunto de estas pulseras. Y para muestra, un botón: las pulseras deportivas básicas cuestan 49 dólares, inconveniente fabricarlas cuesta 2,05 dólares -los gastos de envío o el empaquetado no estarían incluidos- según el descomposición de IHS. Cling!

Pulseras

Apple constantemente ha conocido apurar demasiado don su alhóndiga de complementos para realizar caja, y los Apple® Watch aire un acabado arquetipo de cómo fortalecer esa estrategia. Los datos de Slice, que analiza los recibos enviados por enviado electrónico entre un agrupación de 2 millones de personas que representan a la agrupación de compradores en linea en Estados Unidos, revelan que el 17% compró mas de una pulsera.

Aunque la pulsera deportiva negra es la elección mas demandada entre los usuarios según ese informe, la pulsera “Milanese Loop” (en la representación superior) que cuesta 149 USD es la 2ª mas célebre según aquellos datos, y estos datos sugieren que unos cuantos usuarios estarían gastando mas en el Apple® Watch de lo que habían previsto inicialmente. Carlonia Milanesi, de Kantar Worldpanel ComTech, indicaba que esto es “simplemente psicológico“.

Vía | Reuters En Applesfera |

También te recomendamos

¿Hasta dónde viene actualidad en aniversario cada plataforma de relojes inteligentes?

El Apple® Watch ya está disponible en China… en apariencia de clónicos baratos, por supuesto

Esto es íntegramente lo que podrá realizar Android-OS Auto por ti mientras conduces


La noticia Apple® albedrío dinero con los Apple® Watch, inconveniente se forra con las pulseras intercambiables fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .




Agrega tu comentario