Apple da la bienvenida a Office para iPad

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los comentarios resultaron ser ciertos. El aniversario 27 de marzo fue la fecha en que por final Microsoft lanzó la versión de Office para iPad, junto con la noticia de que Office Mobile para iPhone y Android-OS es gratuito. Las noticias no terminan con respecto a este esperado lanzamiento. Resulta que tan un gesto de cortesía y benévola intensión, Tim Cook publicó el aniversario de antaño en su twitter un mensaje adonde dio la bienvenida  a a Office para iPad en la App Store y a  Satyanadella.  Al exiguo asamblea , en la recuento de Twitter del CEO de Microsoft,  Satya Nadella, apareció la observación que decía “Gracias @tim_cook, emocionado de acarrear la magia de @Office a los usuarios de iPad #cloud4mobile“. Todo un arquetipo de camadería.

office para ipad2

Cálida bienvenida ofreció Apple® a Microsot en el lanzamiento de la suite Office para iPad.

De esta apariencia los usuarios de iOS en la Tablet del iPad por final posee entrada al aplicación ofimático mas absoluto de todos, con las cometidos nativas de Word, Excel y PowerPoint. Sin embargo, el utilización de la aplicación posee algunas limitaciones, tan lo es que sólo servirá para visualizar documentos en la versión gratuita. Para delegación editarlos es indispensable poseer una suscripción a Office 365, con un precio de $ cien USD al año o $ 10 USD al mes.

Esto concuerda con las filtraciones previas adonde se hablaba de que Microsoft daría planes de desembolso para delegación recibir los ingresos que no estaba obteniendo por no rondar presente en esta plataforma. Ahora recibiría el 70% por cada suscripción, quedando el 30% para Apple, a excepción en el punto la adquisición se realice directamente en el sitio de Microsoft o en Amazon.

Para los que aire usuarios de OneDrive, podrán visualizar sus archivos con total compatibilidad y no será indispensable inventar una cuenta, ya que pueden aprovechar la de ese servicio, asunto nocivo a las personas que no la poseen.

En la versión para iPhone y Android, constantemente que se para utilización elenco no se requerirá pagar.

 

Agrega tu comentario