Apple cree en este momento que las pantallas AMOLED aire mejores, y por eso el iPhone será mas caro

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Se habló mucho encima si eran mejores las pantallas OLED o las pantallas LCD. Mientras que los Samsung® de grado adhesión contaban con pantallas AMOLED, los iPhone contaban con pantallas LCD. De hecho, Apple® constantemente afirmó que las pantallas LCD eran mejores. Y en este momento va a adquirír a obtener a Samsung® las pantallas para los mas recientes iPhone, y el precio sería verdaderamente alto.

Pantallas mucho mas caras

Samsung recuento con pantallas AMOLED en sus smartphones(teléfonos inteligentes) desde que los móviles de Samsung® han resultado de grande nivel. De hecho, posiblemente es 1 de los principales creadores de pantallas OLED del mundo. Sin embargo, en este momento se afirmaba que las pantallas LCD de los iPhone eran mejores, que los colores de las pantallas OLED eran mucho saturados. No obstante, los mas recientes iPhone contarán con pantallas OLED. Sería Samsung® el que fabricaría las pantallas que Apple® integraría en los mas recientes iPhone, y debido a esto, el iPhone será mas caro.

iPhone 7 Plus Colores

El precio de fabricación de la pantalla del iPhone 7 era de 43 dólares. Sin embargo, el precio de la pantalla OLED con la que contarían los mas recientes iPhone sería de 120 dólares. Al menos, eso es lo que le costaría a Apple® obtener las pantallas de Samsung.

Y lo indiscutible es que no hay numerosas mas opciones. Apple® no puede obtener las pantallas de nadie distinto fabricante, porque nadie distinto fabricante puede fabricar tantas unidades de una pantalla OLED poseyendo en recuento la cuantía de millones de iPhone que se venden. Además, descubrir a unos cuantos creadores no sería lo mejor. Ya Samsung® y TSMC fabricaron el que teóricamente era el semejante procesador, y el consumo de acumulador de 1 y distinto resultaba diferente. Si se integran pantallas diferentes, encontrarán el semejante problema.

Y una última elección sería que Apple® fabricara las pantallas OLED para los mas recientes iPhone. Es una elección factible porque se afirmaba que Apple® podría adquirír a una fabricante de pantallas OLED. Suponemos que ampliaría las fábricas y fabricaría las pantallas OLED de los iPhone. Quizás sea la mejor elección para Apple, inconveniente el CPU de fabricar las pantallas del iPhone adquiriendo una mas reciente compañía tampoco sería económico.

GuardarGuardar

El artículo Apple cree en este momento que las pantallas AMOLED aire mejores, y por eso el iPhone será mas caro se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario