Apple contrata a David Masiukiewicz y Chris Porrit

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

 

auto

Tesla se queda carente 2 de sus avezados al ser aviso en este momento de Apple.

Apple sigue adelante con el proyector de inventar su acreditado automóvil, para lo cual ha contratado a un ingeniero y un directivo que trabajaron para Tesla. Uno de ellos tienen pericia en realizar prototipos llamado David MasiukiewiczOtro elenco que trabaja para la empresa  de Tim Cook proviene de Ford, GM, Bosh y Volkswagen por citar algunos, tambien de científicos con pericia en plataformas y vehículos autónomos.

Con esta contratación se puede especular que probablemente Apple® esté cerca de acudir a la etapa del esquema del prototipo. Lo que llama la atención es que el señor Masiukiewicz renunció a su labor para irse a Apple, siendo 1 de los principales programadores  que realizó el hardware de los automóviles de Tesla. En la mas reciente empresa posee el cargo de desarrollador de modelos senior en el laboratorio de realización de productos, que es adonde se diseñan y prueban las partes de los prototipos  para Mac, iPad y iPhone.

En el caseta que tenía en Tesla fue el encargado de apoyarse la suspensión, chasis y el tren de validación por mitad de software especializado de este modo tan de la programación del mismo. El señor no quiso entregar detalles del alegato que lo impulsó a cambiar de empresa, inconveniente  mencionó que le dieron bastantes motivos para convencerlo. Por supuesto, no dice que esté laborando en el Apple Car inconveniente dada su formación prácticamente se descarta que laboren en distinto persona de productos. Además de é, quien afuera vicepresidente de Tesla (con pericia en su labor en Land Rover y Aston Martin), Chris Porrit, además se ha unido a Apple, con un caseta clave en adonde unos cuantos trabajadores van a reportarse con él, por lo que aumentan las posibilidades de que laboren en el automóvil de Apple

Con info de Macrumors

 

Agrega tu comentario