Apple expande su apuesta por la inteligencia artificial al acaparar con la startup Turi

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Artificial Intelligence Apple

Mientras que compañías tan Google, Facebook, Amazon y Tesla hacen inversiones en desarrollos de inteligencia artificial y machine learning, y nos muestran numerosos de sus avances de apariencia periódica, Apple parece llevarse las cosas abajo una extraña calma, ya que a abatimiento de haber obtenido unas cuantas compañías con pericia en este campo, aún no hemos visto un extenso utilización de esta tecnología en sus productos.

Hoy se ha confirmado que Apple ha obtenido la startup Turi, ubicada en Seattle y especialista en sistemas de machine learning que se dedican a clasificar y entender de mejor forma los datos, por la que Apple® ha desembolsado 200 millones de USD y que se adicción a la extensa cartera de compañías con desarrollos en inteligencia artificial que ha obtenido en los últimos 2 años.

¿Cuál es el plan de Apple® en el interior de la inteligencia artificial?

Al aniversario de hoy, Apple presenta una nitida desventaja en el interior de la inteligencia artificial si nos basamos en esos desarrollos públicos, ya que la compañíaacostumbra trabajar en secreto numerosos de sus planes, carente embargo, ya hemos visto aviso de esta tecnología aplicada a sus sistemas operativos por mitad de Siri, tambien de una localización mas precisa en fotos y vídeo, inconveniente vamos, no es poco que no hayamos visto antes.

Turi viene a complementar una apuesta aún desconocida en el interior de la inteligencia artificial de Apple, adonde nos hallamos el asunto de Emotient, que reconoce expresiones faciales; VocalIQ, especialista en learn machine para que asistentes de voz puedan entablar conversaciones mas realistas; y Perceptio, que se encarga de administrar una gran cuantía de info del cliente para ser usada en sistemas de inteligencia artificial.

Turi

Además tambien tenemos el asunto de compañías tan la startup de educación LearnSprout; Flyby Media, dedicada a la percepción del área y materialidad virtual; y LegbaCore, creadora de una plataforma de seguridad. Aquí Turi viene a brindar su pericia en el ampliación de plataformas capaces de determinar lo que la gente quiere, tambien de inventar una interactividad con otros sistemas para alimentar su principios de datos, poco que podría ser usado en Siri, inconveniente la materialidad es que sus capacidades aire gigantes por lo que podríamos verla aplicada a un sinfín de tareas.

Sin vacilación es demasiado ameno visualizar tan Apple® sigue armando un departamento enfocado a la inteligencia artificial, lo que nos hará especular de su capacidad y posibilidades, que en el mejor de los casos podríamos visualizar en futuros desarrollos, tan el supuesto coche eléctrico y autónomo, o sencillamente están ahí para impulsar cometidos en sus sistemas operativos. Sólo el asamblea lo dirá.

Vía | Bloomberg
En Xataka | El plan de Google® para liderar en la inteligencia artificial y la robótica

También te recomendamos

Cómo Taiwán se ha transformado en una de las potencias líderes en tecnología

Esta alambrada neuronal es capaz de realizar los efectos de sonoridad de un cinta mudo

El inglés no nativo en machine learning: en el punto los errores mejoran el entendimiento


La noticia Apple® expande su apuesta por la inteligencia artificial al acaparar con la startup Turi fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario