Apple obtiene la plataforma de salud Gliimpse

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Gliimpse

Apple emplearía la plataforma de Gliimpse en el zona de salud.

Apple sigue acumulando empresas y en este momento le tocó el turno a Gliimpse, plataforma enfocada al zona de salud, en este asunto digital, que sirve  para realizar seguimiento, colección y administración de datos médicos.

Al rondar ubicada en Silicon Valley desde 2013 no dispondra inconvenientes con la ubicación de la empresa. De realizado 1 de los fundadores Anil Sethi (el distinto es Karthik Hariharan), trabajó para Apple® a fines de los años 80. Lo ameno es que la adquisición levemente se da a conocer, en el punto ocurrió a comienzos de este año inconveniente pese a que Apple® confirmó la adquisición no dio mas detalles.

De esta apariencia Apple® subira sus opciones en el zona de la salud digital. En la semejante posee servicios tan HealthKit, CareKit y ResearchKit para la consulta, acierto por aviso de médicos tan de pacientes e investigadores, de datos que permitan realizar seguimiento de enfermedades tan el cáncer, desde sus dispositivos. Las enfermedades que estaban consideradas hoy en dia aire diabetes, pediátricas y endocrinologas inconveniente no había la primera. Ya observaremos cómo terminan implementando la tecnología detrás de la misma.

Con info de Fast Company

Agrega tu comentario