Apple obtiene empresa especializada en fotografía

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Apple-LinX-Imaging

LinX imaging fue adquirida por Apple® por rodeando de 20 millones

La empresa encargado de dispositivos tan populares tan el iPhone o el iPad, ha realizado una mas reciente compra. En esta ocasión ésta posee que visualizar con las cámaras y fotografías. Pues ha desembolsado rodeando de 20 millones de USD para delegación realizar suya a la empresa, de origen israelí, LinX Imaging.

La empresa recuento con un ameno historial de desarrollos en cuanto a la fotografía se refiere, tan únicamente el año adulterado presento un sensor con multiapertura con un dimensión 50% menor comparado con el estándar de las cámaras de dispositivos móviles actuales. Este posibilita imágenes con colores asombrosos y una gran precisión de profundidad, poco que únicamente observamos en las cámaras DSLR, lo cual este sensor puede lograr.

No cabe vacilación de porque le pareció primordial a Apple obtener dicha compañía, encima íntegramente si consideramos que tiene ya un buen asamblea realizando pequeñas -pero significativas- mejorías a sus cámaras. Seguramente en unos cuantos modelos posteriores de iPhone y iPad observaremos implementado este sensor.

Cabe recordar que esta semejante empresa presento el agradecimiento de una patente encima el utilización de mas de un sensor. Espero que este alteración que esta por llegar, apoye a que  el resto de empresas de la industria vean la apuro de exhibir poco verdaderamente nuevo en el capítulo de las cámaras pues es inevitable no deducir en  el realizado de que los moviles han empezado a suplir el papel de una cámara, al carencia en el utilización cotidiano.

Con info de MacRumors

Agrega tu comentario