AppComparison, un intento mas de Microsoft para trasladar de Android-OS a Windows® Phone

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Tienda App Windows

A estas alturas prácticamente todos tenemos rondar al corriente de los innumerables intentos de la gran compañía tan es Microsoft para acercar sus bondades al territorio Android y no desfallecer ante la gran reclamacion de los usuarios por el aparato ejecutivo de Google, y no el suyo propio.

Esto posee claros arquetipos tan la venida de App tan Arrow Launcher y inclusive inclusive una adaptación prácticamente al absoluto de su asistente de voz elenco Cortana, la cual inclusive permite la elección de reemplazar a Google® Now.

Esta ocasión el gigante de Redmond ha lanzado un mas reciente intento en apariencia de aplicación, inconveniente no con el semejante objetivo que las anteriores, si no claramente una exhibe de exhibir a los usuarios de Android-OS que todas o gran aviso de sus App además están disponibles en su acreditado aparato operativo, si ese es un condición indispensable por el usuario.

AppComparison, o cómo invitarte a abandonar Android-OS por Windows® Phone

La aplicación es don simple y respeta al máximo el diseño visual de Windows® Phone, al aprovechar esas combinaciones de colores y los habituales tiles para los iconos de las aplicaciones, inclusive aquí bien.

Por distinto lado tenemos citar su funcionalidad, la cual es realmente sencilla. Únicamente debes escoger 2 o mas declarar de tu interés para proceder a hacer un descomposición de las App instaladas hoy en dia en tu terminal.

Una ocasión finalice la búsqueda, la aplicación AppComparison enseñará las que ha encontrado en el descomposición previo y te informará de las que en estos instantes están disponibles en Windows® Phone y que podrás aprovechar si estás pensando en trasladar a su aparato operativo.

AppComparison

Obviamente esto es un intento no sólo de desear ganar usuarios, si no impulsar de llegada el ansiado lanzamiento de Windows® 10 en su versión móvil, la cual se halla en algunas de las últimas builds para acudir a la versión estable.

Por último, expresar que lógicamente se halla disponible de apariencia gratuita y, pienses cambiar a Windows® o no, puedes probarla carente nadie compromiso para visualizar su uso.

Google Play | AppComparison (Gratuita)

¿Crees conveniente prorrumpir una aplicación para eso o es un intento a la desesperada por aviso de Microsoft?

¿Y tú que piensas? Pásate por AppComparison, un intento mas de Microsoft para trasladar de Android-OS a Windows® Phone para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario