AppComparison: ¡es hora de cambiar a Windows® 10!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Windows 10 ha llegado para cambiar la apariencia en la que nos relacionamos con los ordenadores, tablets, smartphones e inclusive con las consolas (Xbox One). Y es que Microsoft posee la idea de que su aparato ejecutivo amplíe cada ocasión mas sus funciones, junto a las que se van agregando a los smartphones.

Si lo 1º que desaparecieron fueron los Walkman y radios, a posteriori las agendas, las cámaras de fotos… y inclusive el GPS del coche, en este momento con Windows® 10 vamos a delegación ir pensando inclusive en si tiene pesaroso poseer un ordenador en casa.

Aunque para eso necesitamos los últimos modelos de Lumia, tan el Lumia 950 ya disponible en Vodafone, que con Continuum nos posibilita conectarlo a una tevisión, con un keyboard y ratón y utilizarlo tan si un ordenador se tratase.

AppComparison

Pero si estás pensando comprarte un Lumia ¿Qué pasa con las App que tengo en mi teléfono Android? La observación te la da la semejante Microsoft con la aplicación AppComparison.

Esta aplicación mira que App tenemos instaladas (podemos seleccionar que mire todas o sencillamente las declarar que aire mas importantes para nosotros) y nos indicará si esas App están en Windows, y si no están nos darán opciones de App que hacen lo mismo, por arquetipo no está Tinder para Windows® Phone, inconveniente sí 6tin, una aplicación que usa la alambrada de Tinder inconveniente con mas opciones.

Como es lógico, al ser una aplicación pensada para que nos pasemos de Android-OS a Windows, la aplicación es gratuita, y es tan fácil de usar que no tardaremos ni 2 minutos en conocer si vamos a poseer alguna aplicación que echemos de carencia con el cambio.

Vía | Google Play

Agrega tu comentario