App Trade Centre 2015: las mejores apps se vuelven a reunir en Valencia

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

App Trade Centre ponencia

Por 2º año consecutivo, el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogerá el Aplicaciones Trade Centre, es decir, el Congreso Nacional del sector de las apps, en el que se dan cita los profesionales del planeta de las aplicaciones. Asistirán responsables de la Aplicaciones mas descargadas a altitud mundial, de este modo tan los de las Aplicaciones mas importantes en territorio nacional.

En concreto, serán los días 23 y 24 de septiembre en el punto se celebre el Aplicaciones Trade Centre 2015, tan cada año, abajo una gran expectación, y es que al tratarse del único congreso en España unico para el planeta de las Aplicaciones móviles, goza de gran repercusión. Este año, tendrán una presencia primordial las Aplicaciones para wearables, artículos que han ido avanzando a pasos agigantados, inclusive acudir a la gran popularidad que poseen actualidad en día. Conozcamos un exiguo mas referente del Aplicaciones Trade Centre.

App Trade Center, una pericia que hay que vivir

Runtastic, que hará unos días anunciaba su adquisición por aviso de Adidas, estará presente en el congreso. La empresa nos contará cuál ha resultado el secreto para lograr tal éxito en tan exiguo tiempo, y además habrá asamblea para que presenten sus novedades, entre las que resalta su venida al planeta de los wearables. Otras 2 exitosas Aplicaciones tan aire Bla Bla Car y mytaxi tampoco faltarán a la cita, y sus CEOs españoles además nos desvelarán qué es lo que han realizado para lograr que tantos usuarios usen sus servicios.

App Trade  Centre 2014 El Congreso de las Aplicaciones en España

Eso en en qué grado a Aplicaciones internacionales, porque si hablamos de ideas salidas de España, en Aplicaciones Trade Centre 2015 estarán los responsables de minube, herramienta para planificar viajes que actualidad en dia recuento con mas de un millón de usuarios, Wouzee, la app de videostreaming, Fintonic, aplicación para la gestión financiera que hemos analizado en Andro4all, 24 symbols, app de lectura digital o Byhours, que nos posibilita reservar hoteles por horas, entre numerosas otras.

Con sus ponencias, podremos revelar el sendero al éxito de todas estas aplicaciones, por lo que es un congreso singularmente ameno para todos esos que tengan en mente el ampliación de alguna aplicación para dispositivos móviles, o que ya estén en ello. Así, el marketing, el negocio y el emprendimiento serán partes fundamentales de este mas reciente Aplicaciones Trade Centre. Sin embargo, además será interesante para íntegramente persona de público, ya que observaremos cuáles aire los planes de futuro de numerosas de estas aplicaciones, y podremos apoyarse unos cuantos avances tecnológicos de primera mano.

App Trade  Centre 2014 El Congreso de las Aplicaciones en España

Compra ya tu llegada para el Aplicaciones Trade Centre 2015

El adulterado año se registró la impresionante cifra de un millón de asistentes al congreso, por lo que el objetivo para este año de Innoarea Design Consulting, empresa organizadora, es superar ese dato. Un congreso en el que Google y Genexus volverán a ser los partners y patrocinadores principales. Para asistir, podemos adquirír las calva en la página web de Aplicaciones Trade Centre. Durante íntegramente el mes de agosto, se podrán comprar al precio disminuido de 30 euros, y a posteriori el precio será de 50 euros.

Si tenéis la opción de ir, os lo recomendamos encarecidamente, ya que se trata de una gran cita acierto para productores tan para usuarios en general. Una experiencia enriquecedora a todos los niveles, en la que podremos rondar rodeadas de algunas de las personas que han logrado mas éxito en el sector de las apps.

¿Y tú que piensas? Pásate por App Trade Centre 2015: las mejores apps se vuelven a reunir en Valencia para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario