‘Apollo Lake’, la mas reciente generación de CPU’s Intel para dispositivos de abajo coste

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Intel Apollo Lake 01

Hace unos días, Intel dio a conocer un ameno movimiento respeto a una nueva familia de procesadores, los cuales estarán enfocados en dispositivos de abajo precio ya sea en portátiles, ordenadores all-in-one, mini PCs, dispositivos híbridos, de este modo tan tablets e inclusive smartphones.

El aviso tuvo lugar en el IDF Shenzhen, adonde Intel mostró de apariencia administrativo ‘Apollo Lake’, su mas reciente plataforma para dispositivos basados en Intel Atom, que llegarán a impulsar a la, a veces maltratada, grado de entrada.

Basados en Skylake y con apoyo para 4K

Apollo Lake se presenta con una mas reciente arquitectura x86 de 14nm, adonde tambien adopta aviso de la tecnología de gráficos que conocimos en Skylake, por lo que está plataforma que esta dirigida a los dispositivos de entrada, dispondra una primordial actualización al detallar con soporte a resolución 4K, una mejoría generalizada en el utilidad visual, de este modo tan apoyo a la mas reciente y creciente interfaz USB-C.

Intel busca brindar una elección atractiva, de mas grande poder, utilidad e impulsar la venta de esos dispositivos, que por su naturaleza y limitadas especificaciones, están en el interior de la categoría de llegada de numerosas compañías, inconveniente no por eso tendrían que presentar limitantes en validación gráfica tan se ve actualidad en día.

Intel Apollo Lake Atom 1 575px

Uno de sus puntos mas importantes, es una mejoría en el utilidad que facultará que los creadores puedan aprovechar baterías mas pequeñas, pero carente sacrificar autonomía, tambien de que su precio hará factible que tengamos equipos con el semejante precio inconveniente con mejorías en la resolución de pantalla, RAM y almacenamiento.

Apollo Lake estará disponible a lo largo de la 2ª mitad del año, por lo que podríamos comenzar a visualizar los primeros equipos hacia fines de año o inicios de 2017, Intel aún no avisa precio, velocidades y modelos, de este modo tan otros detalles de esta mas reciente plataforma, info que se espera esté disponible en las siguientes semanas.

Vía | AnandTech
En Xataka | Los mas recientes CPU’s Skylake, a fondo: ¿qué aportan con respecto a previos generaciones?

También te recomendamos

El Intel Core i7-6950x dispondra 10 núcleos: ¿quién los necesita?

Cinco aspectos que el autónomo debería gestionar en linea

Intel inunda al alhóndiga con sus procesadors Skylake: ya tenemos de íntegramente para todos


La noticia ‘Apollo Lake’, la mas reciente generación de CPU’s Intel para dispositivos de abajo precio fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario