Aplicaciones para un viaje al extranjero

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

aplicaciones para un viaje al extranjero

Salimos de España y nos aventuramos mas allí de las fronteras del roaming. Por suerte, a abrir del año que proviene este desaparecerá en la Unión Europea (lo sentimos, Gran Bretaña), mientras que algunas operadoras tan Vodafone se han adelantado y ya permiten entrar a tu precio de datos desde múltiples países carente desembolsar roaming. Con todo, si vas a un lugar adonde no tengas datos, tu smartphone(teléfono inteligente) tambien te servirá reconocimiento a estas App para un viaje al extranjero.

Hay numerosas App útiles para un viaje al foráneo con opciones off- line, mientras que otras te harán mendigar un exiguo de Wi-Fi. Sea tan sea, en el punto viajes afuera de nuestras fronteras el teléfono no posee por qué ser una alcoba compacta cara, destino que te puede apoyar en demasiado más.

Desde mapas que te ayudarán a guiarte inclusive guías de viajes y traductores y App para lograr transporte.

Google Maps

descargar-mapas

Pocos aire los días que no abres Google® Maps en tu ciudad, en el punto estás en una ciudad que no conoces serán aún mas en una que no conoces. Por suerte, pese a que no tengas Internet en tu destino, la aplicación de los de Mountain View te posibilita guardarlos para visualizarlos off-line

Lo contagiado de esto es que las búsquedas serán arreglado básicas, y de realizado no tendrás otra elección para calcular rutas que el coche -ni a pie, ni en transporte público-. Con todo, y aun con estas mermas, la validación de los mapas de Google® pueden ser de gran ayuda.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

City Mapper

City-Mapper

City Mapper no sólo te posibilita salvar los mapas de una ciudad para consultarlos de apariencia 0ff line, destino que tambien te posibilita guardar rutas y un mapeado de transporte público, inclusive con los horarios. Además, integra métodos de transporte alternativos tan UBER o Car2Go. Está disponible en 31 ciudades en las que puede ser tu mejor amigo para moverte.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Traductor de Google

Traductor-Google

Aunque no sea aconsejable usarlo para traducir una tesis doctoral entregarla y quedarte tan pancho, sí que te puede galantear para salir de un apuro. La aplicación te permite descargar lenguajes para su utilización offline, y tambien recuento con algunas cometidos interesantes tan delegación traducir textos directamente desde la alcoba (aunque aún posee demasiado que optimizar en este aspecto). El traductor de Microsoft tambien es una benévola alternativa.

Linqapp

Ver vídeo

Si una de las pretensiones de tu viaje es instruirse poco del lenguaje local, es factible que te encuentres con alguna vacilación que un sencillo traductor no te puede solucionar. Linqapp es una alambrada social que te posibilita prorrumpir tu cuestion a todos los usuarios nativos de un idioma, de apariencia que te la solucionen rápidamente.

Versión: 1.5.4
Autor:
Requiere Android-OS 2.3.3 y versiones superiores

Minube

Minube

Las guías de viaje constantemente han resultado un fiel compañero del trotamundos. Minube puede absolver ese área que la guía ocupaba en tu mochila, ofreciéndote toda la info encima tu destino en tu móvil, pudiendo entrar a toda ella en el punto no tienes conexión. Además, tambien te posibilita inventar álbumes con tus fotos del viaje. Lonely Planet tambien recuento con una aplicación con sus propias guías, pese a que por en este instante sólo está disponible en inglés.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato
Versión: 1.0.4.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

Currency Converter Plus

Ver vídeo

Cuando viajamos a un país en el que se maneja una moneda distinta a la nuestra tendemos a gastar más, en gran ley por la privación de familiaridad con esta mas reciente divisa. Currency Converter Plus te facultará conocer en íntegramente instante cuánto te estás gastando.

Versión: 3.6.1
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

Uber, Hailo o Cars2Go

Hailo-uber-cara2go

Puede que ya seas cliente de App de transporte tan Cabify o Uber o para pedir taxis tan Hailo o MyTaxy, o plataformas de carsharing tan Car2Go. Estas están disponibles en múltiples ciudades en íntegramente el mundo, y yacer una ojeada a visualizar si tu destino está entre ellas puede facilitarte la vida a lo largo de tu viaje.

 

La llegada Aplicaciones para un viaje al extranjero surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario