Aplicaciones para inventar listas colaborativas de música

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Listas-colaborativas

La aire puede ser 1 de los elementos mas importantes en una cena, fiesta o reunión. Normalmente esta trabajo recae en los hombros del anfitrión, que no constantemente puede acertar al afecto de todos. Por suerte, la colaboración ha llegado además al planeta musical reconocimiento a las listas colaborativas de música.

Gracias a estas aplicaciones, cualquier miembro de un conjunto podrá añadir las canciones que quiera a una lista para que nadie se quede carente que su canción favorita suene, y facultando que los demás descubran mas recientes piezas musicales. Todo el planeta gana.

En los últimos años ha cambiado la apariencia en la que escuchamos música de apariencia radical. De los CDs hemos adulterado a los MP3 y, en un breve lapso de tiempo, al streaming. Esto, unido a la fiebre por las App sociales, únicamente podía favorecer la aparición de las listas colaborativas de música.

Spotify

Spotify-colaborativo

Si se ha transformado en una de la aplicación de streaming mas célebre no es únicamente por haber resultado en una de las primeras en llegar, además por haber conocido acertar don las necesidades sociales de su público, y hará asamblea que posibilita ya la creación de listas colaborativas. Para eso basta con ir a la lista que quieras y clickar encima los 3 puntos del menú, y a continuación, encima “hacer colaborativa“, y a continuación remesar el link a tu amigo. A abrir de ese momento, este podrá hacer cambios, o mandar el link a otra andoba (que además podrá hacer cambios).

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Deezer

Deezer

De apariencia semejante a Spotify, Deezer además posibilita la creación de listas colaborativas entre unos cuantos usuarios. Para accionar el metodo colaborativo, basta con entrar en la versión de escritorio y clickar encima el lápiz que hay junto a los detalles de la lista y a posteriori accionar la casilla “colaborativo”. En ese instante aparecerá un link que podrás flanquear con tus amigos. Los demás miembros podrán agregar canciones, inconveniente no eliminarlas

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

QCast

Qcast

Una aplicación pensada para fiestas en grupo. El anfitrión pasivo poseer una recuento premium ya sea de Google® Play Music o de Spotify y un Chromecast. A abrir de ahí cualquier andoba podrá remesar las canciones que quiera para que suenen en la fiesta. Además, todos los concursantes podrán votar las canciones que se hallan en la lista, para que salgan previamente o tratar de que no salgan (todos tenemos un camarada al que le agrada el reggaeton).

Versión: 2.5.4
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

Jukie

Jukie

Una aplicación semejante a la anterior, en este asunto parecido únicamente con Spotify. Necesitamos un anfitrión que cuente con una cuenta Spotify Premium. A abrir de ahí cualquier cliente con Junkie se puede empalmar a través de WiFi o de BlueTooth y agregar cuantas canciones quiera.

Versión: 2.0.1
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

La llegada Aplicaciones para inventar listas colaborativas de música surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario