Aplicaciones para controlar tu calendario menstrual

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

abdomen-mujer-android-menstruacion

La menstruación, tambien popular tan periodo o regla, es el sangrado vaginal insustancial que ocurre tan aviso del ciclo menstrual de la mujer. Por si os perdisteis las clases de biología en el colegio o instituto, el cuerpo de una mujer se prepara todos los meses para un “posible” embarazo, y si esto no ocurre, el útero se desprende de su recubrimiento.

Conviene acarrear un control encima esta menstruación que ocurre cada 28 días, pudiendo oscilar entre 21 a 45 días -excepto casos en los que la regla es irregular, tan con los ovarios poliquísticos-, constantemente dependiendo de otros factores. Para ello, nuestro Android-OS puede ser un gran aliado reconocimiento al portento de las aplicaciones: existen herramientas que permiten acarrear la recuento de dispares formas, y actualidad os mostramos varias.

Calendario Menstrual

calendario-menstrual

Comenzamos con una aplicación demasiado popular y recurrida, contando inclusive con el reconocimiento de Google. ‘Calendario Menstrual’ está diseñada a metodo de diario especializado en este aspecto, y posibilita calcular los días de período, ovulación y fertilidad, tambien de acarrear un buen agradecimiento de los datos, y delegación remesar los datos a nuestro médico.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

WomanLog

womanlog

‘WomanLog’ está diseñada tan un calendario con el que acarrear la cuenta, pudiendo obteber avisos, cachear eventos, y “predecir” la ovulación y los días fértiles. También es arreglado utilizada, pese a que existe una versión de desembolso que adjunta cometidos extra.

Versión: 2.3.4
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

Alerta de Período

alerta-de-periodo

Si te interesa más recibir avisos, en ‘Alerta de Período’ nos hallamos con un aparato demasiado sencillo: clicka en el punto comience el periodo y la aplicación tratará de predecir cuándo llegará, poseyendo en recuento los 3 períodos anteriores. También registra otros datos, y es gratis.

Versión: 2.0.6.8
Autor:
Requiere Android-OS 2.1 y versiones superiores

OvuView

ovuview

‘OvuView’ es, posiblemente, de las aplicaciones que mas destacan en el capítulo del diseño: recuento con una interfaz demasiado visual y agradable a la vista. Como el resto, es capaz de predecir dispares factores, y posee versión gratis y versión de desembolso con mas funciones.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

LoveCycles

lovecycles

Otra aplicación que tampoco se queda corta en diseño es ‘LoveCycles’, siendo tambien demasiado visual en en qué grado a interfaz se refiere. Nos deja cachear íntegramente persona de datos en un calendario, tambien de proporcionar consejos y sincronización, gratis con pagos en el interior de la aplicación.

Versión: 3.4.5
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

LadyTimer

ladytimer

Por último, inconveniente no carencia importante, nos hallamos con LadyTimer, aplicación que se centra en ser un calendario de ovulación a la ocasión de prececir los días del ciclo mensual. Se sincroniza con la nube e inclusive puede inventar una página para médicos o parejas, constantemente que queramos compartir.

Versión: 4.3.2
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

La llegada Aplicaciones para controlar tu calendario menstrual surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario