Aplicaciones para agrandar la cometido de copiar y pegar contenidos en tu Android

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La cometido por defecto de Android a la hora de copiar y pegar tomo y superficie multimedia desde páginas web a otras App es arreglado básica. No obstante, existen App que permiten aumentarla notablemente para que, en definitiva, el aparato se asemeje demasiado mas al que podemos gozar en sistemas operativos tan Windows® y, por ejemplo, no sobreescribamos aquello que hemos copiado antes.

Seguramente esos que trabajéis con un ordenador conozcáis la apuro de la funcionalidad de copiar y pegar, poco que evidentemente Android-OS además da desde hará muchísimas versiones. No obstante, para numerosos la cometido que da no es suficiente, encima íntegramente poseyendo en recuento que, a menudo, deseamos copiar unos cuantos párrafos de una página web inconveniente no es factible debido al portapapeles del aparato operativo. Pues bien, a través de diversas aplicaciones, es factible lograr aumentar la cometido del copia y pega de Android para, además ayudarnos a agrandar nuestro utilidad y productividad en el labor si utilizamos el aparato de Google® demasiado a menudo.

Native Clipboard

Es una de las App mas atractivas a la hora de brindar funcionalidades para copiar y pegar contenidos, íntegramente eso a través de una interfaz limpia y basada en Material Design. Tras donarle los permisos necesarios, podremos copiar y almacenar íntegramente lo que deseemos en la aplicación, poseyendo disponible el tomo en cualquier instante y lugar. Además de una aplicación, está disponible en apariencia de módulo para Xposed, poco demasiado mas ameno para esos que tenga rooteados sus dispositivos.

WP-Appbox: (Google Play) →

Clipper

Con un movimiento similar, esta aplicación además almacenará íntegramente aquello que necesitas y haigas copiado en tu terminal. Una de las propiedades mas interesantes de esta aplicación es que es factible añadir frases y distinto tomo veloz que utilizamos de apariencia frecuente, de apariencia que no sea complicado entrar a ellos. Por desgracia, no es completamente gratis y si deseamos salvar mas de 20 “clips”, necesitaremos adquirír la app.

WP-Appbox: (Google Play) →

AnyCopy

Para fenalizar mostramos AnyCopy, una aplicaciones que evidentemente hace las mismas cometidos que las previos inconveniente que recuento con algunas ventajas frente a las demás. Incluyendo agenciárselas entre las notas o cambiar la carpeta por defecto en la que se guardan las notas, podemos facultar la ejecución continua de la aplicaciones tan una notificación persistente, establecer un PIN para bloquearla o una password para “esconder” ciertas carpetas de forma que las notas sean encriptadas y no accesibles por el resto de los usuarios.

WP-Appbox: (Google Play) →

Quizás te interese…

El artículo Aplicaciones para agrandar la cometido de copiar y pegar contenidos en tu Android se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario