Aplicaciones infalibles para consumar los objetivos de año nuevo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Aplicaciones-motivacionales

Año nuevo, vida nueva. Eso dicen, al menos, porque no constantemente es posible. Cada año empiezan con propósitos de hacer una vida mas saludable que normalmente se quedan en adquirír unas benévolas zapatillas para correr que acumularán polvo en el riqueza del armario. Pero con estas App de motivación puedes superar esa barrera que eres tú mismo.

Llevar una dieta mas sana o hacer ejercicio es 1 de las principales promesas de año mas reciente que no pasan del roscón de reyes. Pasó el año adulterado y juras que no pasará este, inconveniente ahí está entre las sombras acechando el diablo de la procrastinación, dispuesta a abortar tus planes con cualquier excusa.

Pero no es invencible, hay numerosos métodos con el que podrás superarlo, y manifiestamente en Google® Play hay una demasiado grande cuantía de App que te ayudarán a que esos propósitos de año mas reciente se hagan realidad.

Fabulous: ¡Motívame!

Fabulous

Perder peso, dormir mejor, concentrarte mas o sentirte con mas energía. Sea cual sea tu propósito, Fabulous te echará una mano. La aplicación te ayudará a optimizar tu condición física y tu dieta a través de un método de coaching que adjunta 7 minutos de entrenamiento científico, metidación zen y vipassana, sesiones de siesta y estiramientos para optimizar la flexibilidad.

La App te dará consejos para acarrear una vida mas sana adoptando hábitos mas saludables con un aplicación para perder peso en el que no hay que detallar calorías, utilizando en el método de Atkins & HCG. La aplicación tambien te dará consejos para dormir mejor y empezará creando una rutina matinal para a posteriori agregar mas recientes objetivos.

Versión: 3.5
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

7 Weeks

7weeks

49 días, eso es lo que necesitas para recibir un mas reciente hábito o dejar 1 nocivo. Basado en los métodos que Charles Duhigg describe en El delegación de los hábitos. Con una interfaz don adaptada a Material Design, recuento con alarmas personalizadas y te posibilita decretar objetivos semanales flexibles, tambien de dispares opciones de personalización para cada hábito que quieras recibir o eliminar.

Podrás marcar en el calendario cada aniversario que haigas completado tu objetivo de apariencia satisfactoria, para de este modo hacer un seguimiento pormenorizado de tus avances. Si consigues superar esas 7 semanas consumando los objetivos, estarás demasiado cerca del éxito.

Versión: 3.2.1
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

Rewire

Rewire

Otros aire mas optimistas y sitúan en 21 días la frontera en la que se adopta un mas reciente hábito. Esta aplicación te facultará acarrear un control. La aplicación te enviará notificaciones para recordarte que debes completar diariamente la tarea que te haigas propuesto, y si lo haces, podrás marcar el aniversario en verde en el calendario.

Si te has acordado inconveniente no has consumado el objetivo, tendrás que ponerlo en rojo, lo que te obligará a empezar de nuevo. Si te has olvidado o no has podido por causas de acento mayor, lo podrás marcar en azul lo que te facultará sostener lo logrado inclusive ahora, inconveniente frenará tus avances, que podrás visualizar en diversos gráficos.

Versión: 9.2.8.4
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

TrackThisForMe

trackthisforme

Esta aplicación te facultará cuantificar prácticamente todo, lo que te facultará establecerte retos y controlar fácilmente si los estás consumando a través de gráficos. Puedes crear dispares categorías, y en el interior de cada categoría múltiples elementos a controlar e ir introduciendo los datos de apariencia diaria.

Puedes decretar objetivos, y con la info que haigas introducido calcula cuánto tardarás en alcanzarlo. Además, posibilita meter datos en el punto no tengas conexión y se sincroniza de apariencia automática en el punto dispongas de ella.

Versión: 3.1.1
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

Runastic Me

RunasticMe

Runastic nos posee habituados a algunas de las mejores App deportivas de Google® Play, inconveniente no todas están dirigidas exclusivamente a deportistas. Runastic Me está pensada para esos que no quieran practicar deporte inconveniente quieran ser conscientes, por ejemplo, de si caminan harto diariamente o de si están quemando suficientes calorías.

La App registra los pasos que damos, el asamblea que estamos activos -permitiéndote descubrir instantes del aniversario en los que puedes agregar poco mas de movimiento-, la distancia recorrida y las horas de sueño. Evidentemente, facultará establecer objetivos y analizar nuestras estadísticas.

Versión: 1.6.5
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

Sworkit

Sworkit

Si no eres de ir al estadio y lo de correr por la calle te parece vulgar, Sworkit es un entrenador de bolsillo que te propondrá una abanico de ejercicios que puedes hacer en tu casa, ofreciendo dispares rutinas para que no caigas constantemente en la semejante y repetición de 7 minutos.

La aplicación explicará la apariencia en la que puedes hacer cada ejercicio con un video que puedes descargar para realizarlo en cualquier momento, inclusive en el punto no tengas conexión. Si tienes alguna apuro precisa -por ejemplo, por una lesión de rodilla- podrás elaborar tus propias rutinas escogiendo de entre los mas de 160 ejercicios del catálogo.

Versión: 6.00.00
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

La llegada Aplicaciones infalibles para consumar los objetivos de año nuevo surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario