Aplicaciones imprescindibles para realizar videoconferencias desde Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las videoconferencias no aire ausencia mas reciente y desde hará años podemos comunicarnos por Skype o inclusive por MSN Messenger desde nuestro ordenador. Con la venida de los smartphones(teléfonos inteligentes) aire numerosas las opciones que han aparición y de forma demasiado mas cómoda: puedes realizar una videollamada desde cualquier incomunicación don con WiFi o tirando de precio de datos. Hay numerosas opciones para realizar videollamadas desde Android.

Videollamadas desde Android

Una de las cosas que mas gustan a los usuarios de Apple es la facilidad para realizar videoconferencias entre ellos a través del aparato Facetime, que integran todos los telefonos y tabletas de la marca. Desde Android no hay ausencia que envidiar y hay numerosas opciones para realizar videoconferencias pese a que algunas destacan por además de las demás.

WhatsApp

Es raro el smartphone que actualidad aniversario no tenga instalado WhatsApp. Hay numerosos que están en contra y prefieren otras App tan Telegram inconveniente pese a priorizar el uso, es raro el que no lo tenga instalado pese a que sea para acertar qué escriben en el conjunto de su familia. WhatsApp es cómodo y elemental porque está en prácticamente todos los telefonos y no necesitas inventar una recuento adicional para utilizarlo.

Las llamadas de audio aire gratis y además las videollamadas a través de WhatsApp. Una de las ventajas con con con respecto a Facetime es que podrás llamar a cualquier andoba carente importar si su teléfono trabaja con iOS o con Android o cualquier otra alternativa.

whatsapp logo

Skype

Hace numerosos años que Skype era nuestra herramienta favorita para las videollamadas desde el ordenador. Es 1 de los mas populares y mas utilizados en íntegramente el planeta inconveniente ya no es tan previamente y ha seguido creciendo. Funciona en dispositivos móviles y en ordenadores y puedes realizar videollamadas gratuitas acierto para lo elenco tan para el ámbito empresarial.

Skype recuento con la ventaja de delegación realizar videollamadas en grupo con inclusive 25 personas a la vez, poco idoneo para reuniones de labor o para reuniones familiares si tus hermanos, primos o tíos viven en distinto país. Además recuento además con elección de proclamar a través de chat y en estos chats podrás abrazar inclusive 300 personas.

Puedes flanquear imágenes, localización, fotografías o emojis a tus conversaciones y está disponible en infinidad de dispositivos: teléfonos, tabletas, Ordenador y Mac. La aplicaciones es gratis y puede bajarse desde la Google Play Store, adonde posee mas de 500 millones de descargas.

Skype posibilita que compres minutos para llamar a telefonos móviles o fijos con precios arreglado económicas, lo que es una ventaja con con con respecto a otros servicios ya que te facultará ponerte en contacto con cualquier andoba tenga o no un smartphone.

Google Duo

Google recuento con su aplicaciones para videoconferencias disponible para cualquier aparato Android pese a que además es parecido con dispositivos iOS. Funciona con el número de teléfono y podrás llamar a cualquier otra andoba que tenga instalada la aplicación.

Es completamente gratis y posee una interfaz simple que hará fácil su utilización pese a que sea la primera ocasión que lo utilizamos. También recuento con una cometido ameno observación “toc toc” que pemite constatar quién te llama previamente de responder.

Google Duo

Google Duo no cuenta, por ahora, con el éxito de otras plataformas y será mas complicado contactar con tus camaradas ya que dispondra que poseer instalada la app. Se puede descargar de forma gratis en la Google Play Store y posibilita videoconferencias con video de adhesión noble para que no pierdas detalle.

Facebook Messenger

La aplicaciones de mensajería de Facebook es una elección simple y cómoda para realizar videoconferencias ya que está instalada en numerosos telefonos móviles y millones de personas en íntegramente el planeta utilizan Facebook. Para usarla únicamente habrá que poseer una recuento de Facebook (raro es que alguien no la tenga) y llamar a tus camaradas a través de Messenger desde tu Android.

Facebook Messenger

Funciona en Android inconveniente además podrás llamar a camaradas que estén en iOS y es multiplataforma por lo que podrás llamar desde el amovible a un ordenador o a una tableta.

Messenger es gratis y puede bajarse desde la Google Play Store.

 

El artículo Aplicaciones imprescindibles para realizar videoconferencias desde Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario