Aplicaciones imprescindibles Android-OS para agregar filtros de voz

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Snapchat termina de estrenar una mas reciente actualización que incluye filtros de voz para los videos subidos. Si no sabes cómo usa Snapchat o no quieres descargarla inconveniente quieres cambiar tu voz con tu teléfono Android-OS para yacer un rato de risas, para gastar una broma o sencillamente por curiosidad, hay App para ello.

Cómo agregar filtros de voz

Puedes agregar efectos a tu voz para grabar íntegramente persona de mensajes divertidos carente que se note que eres tú. Voces tan si hubieses tragado helio, tan si tuvieses la cabeza cerca de un ventilador o tan si fueses un pitufo, por ejemplo. Son numerosas las opciones gratis que podemos descubrir para nuestro teléfono o Tablet Android.

Basta co realizar una búsqueda en Google® Play Store para descubrir numerosas opciones dispares de App con filtros de voz carente apuro de descargar Snapchat. Podrás usarlos, guardarlos y remesar a tus camaradas los audios a través de redes sociales.

Cambiador de Voz

Esta aplicación recuento con mas de 10 millones de descargas desde la Google® Play Store. Es gratis pese a que posee artículos en el interior de la App por 99 céntimos. La aplicación posee una interfaz demasiado simple en la que bastará clickar encima el micrófono para grabar y posteriormente ir probando el mensaje con los dispares efectos.

Podrás proclamar tan un pitufo, un niño, tan una ardilla, tan si estuvieses cerca de un ventilador, en un baño o en el interior de una cueva, por ejemplo. Una ocasión que haigas aplicado el filtro de voz que quieras, podrás guardarlo en tu teléfono o compartirlo con tus camaradas a través de enviado electrónico, de WhatsApp o de Telegram, entre otros. Así os echaréis unas risas o podrás gastar bromas a quien quieras este verano.

WP-Appbox: Cambiador de Voz (Free+, Google® Play) →

Cambiador de voz con efectos

Esta aplicación recuento con mas de 50 millones de descargas e la Google® Play Store y posibilita decenas de efectos dispares para que grabes tu voz. La interfaz es semejante a la anterior. Tendrás que clickar el micro del teléfono, grabar el mensaje que quieras y agregar los dispares filtros para visualizar cómo suena.

Entre los filtros de esta App podrás proclamar tan si estuvieses borracho, tan si fueses un robot, un extraterrestre o inclusive tan si fueses Darth Vader. Una ocasión que grabes podrás compartirla directamente por WhatsApp, Telegram o en otras App de mensajería, al equivalente que la aplicación anterior.

También podrás cambiar la voz a sonoridad pregrabado lo que facultará que utilices audios ya existentes para modificarlos y poner dispares filtros que harán que el resultado sea entretenido e inesperado.

WP-Appbox: Cambiador de voz con efectos (Free+, Google® Play) →

RoboVox

Otra aplicación para cambiar tus voces inconveniente esta ocasión no serán tan animales o borrachos destino que las voces serán de dispares robots tan Darth Vader, por ejemplo, o mas de treinta robots dispares que podrás realizar hablar.

Podrás grabar tus creaciones y compartirlas, guardarlas en tu teléfono o subirlas directamente desde la aplicación a SoundCloud. La aplicación posee mas de 500.000 descargas, es gratis y recuento con compras en el interior de la aplicación por 1,79 euros por cada 1 de los elementos. La App trabaja en cualquier teléfono o Tablet Android-OS con una versión equivalente o alto a 4.0.3.

El artículo Aplicaciones imprescindibles Android-OS para agregar filtros de voz se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario