Aplicaciones gratis para bloquear llamadas en tu teléfono Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Seguro que en mas de una ocasión tienes la tentación de restringir las llamadas o mensajes que recibes desde un número de teléfono, ya sea de apariencia puntual o para siempre. Si este es tu caso, y deseas conseguirlo de una apariencia simple y con gran cuantía de opciones, te proporcionamos un enumerado de App con las que podrás bloquear llamadas en tu teléfono Android.

Todos los desarrollos que indicamos posee un elemento demasiado ameno en común, mas allí de la cometido que ofrece: aire enteramente gratuitos. Así, no tienes que hipotecar ausencia al probarlo y puedes hacerlo con todos y cada 1 de ellos -para de este modo escoger el que mejor se adapta a tus necesidades-. Esto, carente duda, tambien es un demasiado buen detalle. Como siempre, la descarga que proponemos e hace desde la tienda administrativo de Google, Play Store.

Bloquear Llamadas Portada

La App que recomendamos

Este es el enumerado de los trabajos para bloquear llamadas en tu teléfono Android-OS de apariencia simple que recomendamos. En todos los casos, aparte del enlace de descarga correspondiente, dejamos una reducida explicación de lo que da cada 1 de ellos. De esta forma, podrás filtrar para que comiences a apoyarse con el que en un inicio te parece mas atractivo.

Call Control

Este es un ampliación que posibilita bloquear llamadas en tu teléfono Android-OS de apariencia simple y con una interfaz demasiado intuitiva llena de dibujos. Ofrece restricciones de llamadas y mensajes de texto, y se aprovecha de su gran comunidad que genera una principios de datos de los ataques que se pueden producir a través de el utilización de números zombi. No ocupa demasiado y es un labor que está demasiado buen acabado.

Aplicación Call Control para Android

WP-Appbox: Call Control (Free*, Google® Play) →

Lista negra

Su nombradía ya es arreglado definitorio, ¿verdad? Su labor tan filtro de llamadas y mensajes SMS es verdaderamente efectivo y, además, decretar las opciones es verdaderamente demasiado elemental y los pasos aire escasos e intuitivos. Se puede usar inclusive con números desconocidos y el widget que adjunta es de lo mas funcional. Un anécdota demasiado curioso de este ampliación para bloquear llamadas en tu teléfono Android-OS es que es factible preservar su utilización a través de una contraseña.

WP-Appbox: Lista negra (Blacklist) (Free*, Google® Play) →

Seguro, bloqueador de llamadas

Lo mas potente que da este ampliación es la creación de listas, lo que posibilita decretar grupos propios con los que trabajar. Así, es factible gestionar de una apariencia mas simple el labor para bloquear llamadas en tu teléfono Android. Interfaz simple y enteramente traducida, este es un ampliación que por su validación y facilidad, es demasiado aconsejable para íntegramente persona de usuarios. El registro de llamadas que da es potente y útil.

Apliacción Seguro, bloqueador de llamadas

WP-Appbox: seguro bloqueador de observación (Free, Google® Play) →

Mr. Number-Block

Es verdaderamente llamativo que esta aplicación posibilita decretar restricciones por contacto e, incluso, por código de localización (países, por ejemplo). Con este labor es factible bloquear llamadas en tu teléfono Android-OS desde números desconocidos y de publicidad. Dispone de un agradecimiento de movimiento y, eso sí, el utilización no es el mas intuitivo de todos los desarrollos que proporcionamos.

WP-Appbox: Mr. Number-Block calls & spam (Free*, Google® Play) →

Otras aplicaciones las puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde encontrarás creaciones para íntegramente persona de necesidades.

El artículo Aplicaciones gratis para bloquear llamadas en tu teléfono Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario