Aplicaciones de Google® que precisan una don de pintura

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Material-Design

Es un esquema que entra por los ojos y que engancha por su usabilidad. Ya hemos podido visualizar el mucho grande capacidad de este esquema en Android, adonde las Google® Apps lo lucen en toda su gloria. Además, Material Design es además aplicable a la web, lo hemos podido visualizar en Inbox, Google® Docs o en Fotos, inconveniente aún quedan servicios que lo adapten.

Quizá lo mas sorprendente es que poseyendo en recuento el éxito de crítica y afluencia que ha recibido a Material Design, mas de un año posteriormente de su venida aún queden algunos de los servicios web que no le haigan echado mano -y se tratan de servicios importantes, no del carro del pescado- y otros que lo han adoptado con regular fortuna.

Google Calendar

03_Qué_pueden_aprender_los_diseñadores_de_páginas_web_del_nuevo_Material_Design_de_Google

Uno de los servicios mas usados de Google® y tal vez el que con mas urgencia necesite un lavado de cara, y mas viendo cómo luce la aplicación para Android-OS con Material Design. Calendar ha ido obteniendo pequeños retoques en los últimos tiempos, inconveniente verdaderamente ausencia significativo y su aspecto luce exiguo “industrial” y pesado.

Hasta el acierto que hay otros usuarios de escritorio con un aspecto visual mas agradable y un utilización mas agradable tan Sunrise. En Mountain View deberían plantearse un rediseño primordial porque este empieza ya a oler a naftalina.

Google Drive

docs

El aseo de provisión en la nube de Google® ya posee bastantes elementos de Material Design, inconveniente en ocasiones da la sensación de que es un labor a mitad cocinar y que una mas grande apuesta por los colores llamativos característicos de Material Design podrían realizar su utilización mas agradable.

El dominio de los tonos blancos y grises, equivalente que en Google® Calendar, un aspecto mucho monótono e industrial. Tal la incorporación de colores tan ocurre con Google® Docs mejoraría Google® Drive en este aspecto.

Hangouts

hangouts web-1

Quizá la mas llamativa de la lista debido a que hará apenas unos días que ha estrenado web propia independizándose de Google+ y de Gmail. Es indiscutible que usa Material Design, inconveniente su aplicación es sorprendentemente pobre, inclusive el acierto que WhatsApp® hará mejor utilización del esquema de Google® en su versión web que la propia Google.

Aunque en materialidad es mas un inconveniente de esquema abstracto que de Material Design en particular. En el lado izquierdo de la display tenemos nuestros chats, inconveniente estos, en el lado abogacía de la pantalla, siguen siendo las pequeñas miniventanas de los tiempos de Google® Talk, útiles en el punto estaba adaptado en Gmail porque te permitían simpatizar utilizando el enviado carente molestar, inconveniente con una web propia sólo para ellos aire un enorme desperdicio de espacio ocupado por 3 gigantes botones para comenzar un chat, una observación o una videollamada, botones que, en principio, la gran mayoría usarán carencia que la ventana del chat.

Gmail

Emojis Gmail

La joya de la corona de Google® junto al buscador, probablemente el mejor aseo de enviado electrónico que puedas encontrar, y carente bloqueo en Mountain View aún no se han optado a adaptarla a Material Design mas allí de unos cuantos elementos visuales puntuales, exiguo que contrasta con su hermana experimental, Inbox, y que en ocasiones da la sensación de ser exiguo vieja en el punto 1 pasa de aprovechar la aplicación para Android-OS a la versión de escritorio.

La interfaz de Gmail es un exiguo mucho recargada y puede acaparar confuso para los mas recientes usuarios, inclusive la versión web de Outlook posee un aire mas limpio y ordenado con su esquema Metro. Hace unos meses Google® renovó por absoluto la sección de contactos, adaptándola a Material Design, y pese a que su utilización sea un acierto confuso, el resultado visual es magnífico, tan lo es el de Inbox, que podría galantear de guía para lo que debería ser Gmail.

Material Design Meme

¿Creéis que Google® debería aceptar sus webs a Material Design o que no hará falta? ¿Qué servicios de Google® creéis que precisan un lavado de cara?

Imagen de Google® Calendar Staffcreativa

La llegada Aplicaciones de Google® que precisan una don de pintura surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario