Aplicaciones de estampación de fotografías imprescindibles para tu Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

camera_android

Bienvenidos a una nueva da de Fotógrafo Androide: la sección de El Androide Libre en la que os traemos trucos y consejos para que mejoréis vuestras fotografías. Da equivalente el altitud que tengáis, lo demasiado o exiguo que sepáis encima la fotografía, permanente que aprendéis poco con nosotros en pequeñas dosis semanales.

Hoy vamos a proclamar de un tema del que no solemos hablar: hablamos de App para controlar la alcoba de apariencia manual, de App que sirven para realizar largas exposiciones… inconveniente no  de aplicaciones que sirvan para anunciar las fotografías que sacamos, y actualidad deseamos realizar acomodado esto, mostraros unas cuantas App que sirven para anunciar vídeos.

Antes de nada, os aviso de que segurísimo que nos van a faltar editores en la selección: la idea es que todos vayamos proponiendo en los comentarios qué editores consideramos imprescindibles, entregado que hay muchísimos en Google® Play, y probarlos todos es misión imposible. Dicho esto, y carente entretenernos más, comenzamos.

Accede a todas las entregas de ‘Fotógrafo Androide’ desde aquí

Snapseed

edición de fotografías

Comenzamos con un clásico en propiedad de Google® que puede salvarnos para pequeñas (y no tan pequeñas) ediciones: Snapseed proviene lleno de cometidos y se renovó este año, por lo que merece una ocasión en nuestro smartphone. Además es gratis, por lo que no hay excusas para no probarlo.

Snapseed 2, la renovación completa de la aplicación de estampación de fotos de Google

Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores
Versión:
Tamaño:

Adobe Lightroom

Adobe-Lightroom-Tablet

Si estás habituado a los parámetros que se manejan en Lightroom, entonces no puede faltar su versión amovible en tu Android, porque es una benévola adaptación (aunque le faltan cosas tan un impresor de curvas) de la aplicación de escritorio. Además se sincroniza con el Lightroom que tenemos en el ordenador, por lo que es un imprescindible si tienes una recuento en la Creative Cloud de Adobe.

Adobe Lightroom 1.2: interfaz mejorada, copiar ajustes, y más

Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores
Versión: 1.2
Tamaño: 17M

VSCO Cam

vsco cam android

Al abrazar VSCO Cam estoy realizando poco de trampa: en materialidad es una aplicación de alcoba para Android, inconveniente recuento con herramientas de estampación que pueden sernos de ayuda, y, siendo gratis (con compras en el interior de la aplicación), constantemente merece la pena echarle un vistazo.

VSCO Cam 3.1 ya disponible con interfaz mejorada e imágenes mas grandes

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 3.4.1
Tamaño: 21M

Afterlight

afterlight an

Por último, os traemos otra aplicación que se ciñe a la edición, y que es perfecta para anunciar fotos carente dolores de cabeza. Es demasiado elemental empezar a anunciar con la aplicación, pueden salir afables resultados carente ser unos avezados en la materia, y está disponible en Google® Play al precio de 0.72€.

Afterlight viene a Android-OS y trae filtros, texturas, marcos y demasiado mas

Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.6
Tamaño: 35M

¿Cuál es tu aplicación de estampación de fotografías favorita?

Con esto llegamos al final, inconveniente no carente previamente haceros una pregunta: hemos estado hablando de unos cuantos editores, ¿pero cual es vuestro favorito, cual es el que se merece poseer un caseta en este artículo? Podéis aprovechar los comentarios para hacérnoslo llegar.

La llegada Aplicaciones de estampación de fotografías imprescindibles para tu Android surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario