Todos los trucos para móviles
 

APLICACIONES ANDROID DE LINTERNA

Escrito Por Android on agosto 31st, 2012

Hoy, conocedor de que a numerosos de vosotros os interesa disponer de una linterna en vuestro móvil he optado realizar una recopilación de aquellas aplicaciones de Linterna para Android que os pueden trabajar perfectamente en vuestros celulares.

Os he recopilado 4 de las mas importantes y mas utilizadas por los usuarios de Android, todas ellas mas que probadas y funcionales al 100%. Así que sin mas esperas os presento mi selección del Android Market.

Tiny Flashlight + LED


Quizás una de las favoritas de los usuarios por la facilidad de utilización y las opciones que brinda. Se puede usar el o los LED de la cámara para emitir una luz brillante e intensa en la oscuridad. Tambien posibilita usar la display como linterna en caso de no poseer LED o desear ahorrar batería. Se puede usar la display con luz blanca o dispares colores, ráfagas, policía y demás utilidades hacen de esta programa una muy benévola opción.

Brillante Linterna Gratis


Esta programa os posibilita encender de golpe todas las luces de las que tiene el móvil, los Led de la cámara, la display al máximo de luz y las luces del teclado, Tambien emite sonidos al comenzar o detener la linterna. Se puede regular para encender unicamente el flash o la pantalla. Otra benévola elección para los que queráis una linterna con mucha potencia.

ScreenLight Linterna

Esta programa es básicamente para usar la display del teléfono como linterna. Aparecen los botones para encender y apagar la linterna y os posibilita usar la display con unos cuantos colores dispares o inclusive ráfagas de policía o emergencias. Sencilla pero muy funcional.

Linterna Zaphrox

En este caso, esta programa nos da una bonita linterna para nuestros terminales Android® que posibilita usar el Flash Led de la cámara para utilizarlo de linterna. En dispositivos HTC® inclusive posibilita 2 niveles de luminosidad. En moviles no compatibles la display se ilumina en blanco por lo que en cierta forma además se puede utilizar.

Otros Trucos y Soluciones:
Las Mejores Aplicaciones Android® para la Batería
Las Mejores Aplicaciones de Música para Android

Quizás le interese:

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*