APKTool se actualiza a la versión 2.0.0 y ya es parecido con Android-OS 5.1 Lollipop

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Si cierto de vosotros posee entre sus aficiones (o tan empleo principal) el planificar para Android, permanente que estaréis familiarizados con este APKTool que ha vivido un día grande en estas últimas horas al haber comprobado cómo su versión 2.0.0 ya está disponible. Como lanzamiento definitivo: carente RC (release candidate) ni Betas ni nada.

Compatible con Lollipop

Lo que esta APKTool trae más primordial con esta versión definitiva 2.0.0 es la compatibilidad con Android 5.1, además de facultar ‘tags’ BCP-47 que, tan sabréis, poseen que visualizar con la identificación de los lenguajes en las compilaciones encima las que trabajemos.

Del semejante modo, han corregido otros inconvenientes importantes que en este momento ya aire aviso del adulterado de APKTool. Si estás aprovechado en conocerlos, Connor Tumbleson ha dispuesto un absoluto documento adonde explica de apariencia demasiado fácil y sencilla todos aquellos cambios y lo que supone para el utilización de esta herramienta que en programación para Android es esencial.

APKTool 2.0.0

Un sendero largo y tortuoso

APKTool es una herramienta que nos posibilita descompilar, anunciar y devolver a compilar una APK para añadirle cualquier modificación. En asunto de que la aplicación sea nuestra, pues servirá para ir viendo si los cambios que hacemos funcionan o no y si se trata de una ‘app‘ de la competencia, es el recurso obligatorio para realizar ‘ingeniería inversa’. Es decir, visualizar cómo está realizado un aplicación para ‘inspirarnos’, instruirse o conocer cómo hacen las cosas los demás por si es factible optimizar nuestra apariencia de trabajo.

Además, esta versión 2.0.0 de APKTool ha padecido un sendero larguísimo ya que su primera beta vio la luz el 13 de octubre de 2013 y no ha resultado inclusive esta semejante semana que llegó la ‘release‘ oficial. Por mitad tuvimos un total de 2 betas entre octubre de 2013 y febrero de 2014 y 3 RC (release candidate) que fueron llegando entre octubre de 2014 y febrero de 2015.

Si por cualquier razón tienes curiosidad y deseas conocer más de este APKTool, te dejamos una guía demasiado completa que te explica cómo funciona, para qué sirve y que recuento con infinidad de detalles carente importar cuáles sean tus niveles de entendimiento al respecto. Puedes entrar al hilo original de esta guía desarrollada por PulseDroid, que es 1 de los colaboradores, modder y tematizadores más avezados de XDA. También puedes auxiliar al hilo de APKTool para poseer en un únicamente incomunicación todos los favor vinculados a esta herramienta.

Fuente: APKTool

También te puede interesar…

El artículo APKTool se actualiza a la versión 2.0.0 y ya es parecido con Android-OS 5.1 Lollipop se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario