Aparecen unos supuestos renders del esperado Nokia® C1 con Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Nokia C1

Llevamos unos cuantos meses mordiéndonos las uñas mientras esperamos con ansias el publicitado retorno al sector amovible de Nokia, el cual según los primeros rumores de junio se materializaría con un smartphone(teléfono inteligente) fabricado por Foxconn, quien ya se encargó el año adulterado del Nokia N1, y que además se encarga de unos cuantos dispositivos de empresas tan Amazon, Apple, Microsoft, Motorola, Samsung, Sony® o Nintendo entre numerosos otros.

Según los comentarios este amovible que aun no posee nombre, inconveniente que en los mentideros de la alambrada empieza a sonar tan Nokia® C1, sería un potente grado adhesión que utilizaría el aparato ejecutivo Android. Tal y tan leemos en G for Gamers, hará unas horas han aparición unos primeros supuestos renders de este dispositivo en la red, pese a que íntegramente es incertidumbre rodeando de ellos.

¿Realidad o fantasía?

Nokia C1 1

Las imágenes han aparición en la alambrada social china Weibo, y no adjuntan ningún persona de info encima las características que podría poseer el dispositivo. De hecho, poseyendo en recuento que inclusive el año que proviene no se espera que sea lanzado, demasiado me temo que estaríamos mas ante el render desarrollado por algún adepto que por cualquier persona de filtración con info semi-oficial.

En cualquier caso, en estas imágenes de dudosa procedencia observamos un amovible fino, casi carente bordes y carente nadie distinto persona de rasgo de personalidad. Esto último de realizado es poco que difiere arreglado de lo que ha realizado constantemente la empresa finlandesa, quien constantemente ha logrado que sus telefonos sean reconocibles entre los demás.

G for Gamers además se hará eco de unas supuestas especificaciones que vienen rumoreándose y apuntando a que el amovible sería un grado media con display de 5 “ a 720, chipset Intel y 2 GB de RAM, pese a que regresando a poseer en recuento lo a distancia que estamos aun de su salida demasiado me temo que podrían no poseer ausencia que visualizar con el producto fin que vaya a presentar Nokia.

Todavía faltan unos cuantos meses para que el retorno de Nokia® a los smartphones(teléfonos inteligentes) se materialice con su 1º móvil, y tan hemos visto con otros artículos es demasiado fácil que a lo largo de los meses venideros nos lleguen íntegramente persona de rumores, supuestas filtraciones y renders de íntegramente tipo. ¿Vosotros qué esperáis del retorno de Nokia?

Vía | G for Gamers
En Xataka Android-OS | El 1º amovible de la mas reciente era de Nokia® sería un Android-OS fabricado junto a Foxconn


La noticia Aparecen unos supuestos renders del esperado Nokia® C1 con Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario