Aparecen mas recientes comentarios encima el Nexus™ de Huawei: estaría basado en el Mate 8

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

4d6ebf01bb8a43e69107e87fc6b72729

Desde que el adulterado mes de febrero se empezase a filtrar que Huawei® y LG® podrían ser los creadores seleccionados para los próximos 2 dispositivos Nexus las filtraciones han resultado desiguales, porque mientras que el hipotético aparato de los Koreanos ya ha recibido una supuesta filtración masiva, el de los chinos continúa escondido entre las sombras.

Pero eso podría cambiar, porque tal y tan recogen en la web de Gizmochina, algunas fuentes del país asiático han empezado a rumorear que el que podría ser el Nexus™ 6 2015 de Huawei® estaría basado en el prototipo del Mate 8, distinto de los rumoreados dispositivos que el fabricante chino posee pensado prorrumpir al alhóndiga a lo largo de este año.

De ser indiscutible este rumoreo no cambiaría de la noche a la mañana lo exiguo que sabemos del Nexus, ya que el Mate 8 además es una incógnita, inconveniente según se vayan sabiendo datos encima él además podríamos hacernos una idea, encima íntegramente en lo alusivo a dimensiones y tamaño, de qué es lo que podría aportarnos el que sería el mas reciente bajel armas de Google.

Es mucho exiguo lo que sabemos del Huawei® Mate 8, tan únicamente hemos visto unas fotografías que nos enseñaban un esquema casi carente bordes para minimizar sus dimensiones, y un hardware del que se rumorea un CPU Kirin 930 octa-core, Pantalla 2K a 1080p, catedrático de huellas dactilares y alcoba de 20,7 megapíxeles con sensor Sony® IMX220.

Del Nexus™ 6 de Huawei® inclusive en este momento sólo se le presumían una pantalla 2K de 5,7 “ y un CPU Snapdragon 810. Aun de este modo esto aire sólo comentarios basados en hipotéticos prototipos, por lo que tal y tan decimos constantemente mas vale no tomárselos mucho en serio y simpatizar esperando para visualizar qué nos traen futuras filtraciones en el punto las fechas del lanzamiento estén poco mas cerca.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android-OS | Siguen los comentarios encima el Nexus™ 5: Snapdragon 620 y 4 GB de RAM por 400 euros


La noticia Aparecen mas recientes comentarios encima el Nexus™ de Huawei: estaría basado en el Mate 8 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario