Aparecen mas recientes detalles del final Android-OS BlackBerry Priv

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El salto hacia Android-OS de BlackBerry se esperaba desde hará tiempo, y desde no hará demasiado se conoce que este es toda una materialidad ya que inclusive se ha visto al CEO de la compañía en un vídeo usando adagio dispositivo. Nos referimos, claro, a BlackBerry Priv un modelo con keyboard deslizable y del que se han popular unos cuantos detalles adicionales a los que ya eran públicos.

Un arquetipo de lo que decimos es que, por ejemplo, se ha popular que la display curva en sus 2 laterales (aunque no acierto tan la de los modelos Edge de Samsung) posee unas dimensiones de 5,4 pulgadas, por lo que se queda acomodado en el límite de ser considerado un phablet… y esto parece ser premeditado. La resolución apunta a que será Full HD, lo que favorecerá la autonomía.

Y carente salirnos de este apartado, la recarga de la acumulador es otra de las propiedades que se han confirmado. Esta es de 3.410 mAh, lo que no está ausencia achaque y aprovecha el grosor del aparato que al integrar un keyboard deslizable no es 1 de los aspectos adonde mas ha trabajado la compañía canadiense (sin que por eso sea un desastre). Por lo tanto, el asamblea de utilización que dará BlackBerry Priv será arreglado largo. Por cierto, tambien se conoce el nombradía de una aplicación de aparato propia de seguridad: DTEK, inconveniente no hay info con respecto a su movimiento exacto.

Teclado de BlackBerry Priv

¿Y cómo se han popular estos detalles? Sencillo: en la página web de reserva del terminal es adonde los mas recientes datos de BlackBerry Priv se han realizado oficiales, ya que hablamos de una página que es propiedad de la empresa. Veremos si se notifican los datos de las unidades que se van guardando, ya este es un anécdota de lo mas primordial una ocasión que el futuro del hardware no es demasiado Claro® según explicó el acreditado CEO.

Otros detalles que se conocen

Lo que se ha popular proviene a sumarse a otras propiedades que se conoce que serán de la partida en el mas reciente BlackBerry Priv. Por ejemplo, su CPU será un Snapdragon 808 de 6 núcleos que buscará no ser demasiado agresivo con el consumo y, además, que no existen inconvenientes de sobrecalentamiento. Además, la RAM ascenderá inclusive los 3 GB.

En el capítulo de la cámara, el sensor de esta será de 18 megapíxeles (con estabilizador óptico), lo que facultará que se factible grabar con noble 4K. Un detalle: en este parapetado se ha indicado en este momento que las lentes utilizadas serán Schnaider-Kreuznach, por lo que en un inicio los resultados conseguidos con este componente han de ser buenos.

Cámara y keyboard de BlackBerry Priv

El asunto es que ya no aire numerosos los detalles que quedan por conocerse de BlackBerry Priv, pese a que cierto está aún en el tintero. Un arquetipo de lo que decimos es cómo trabajará en lo alusivo a la seguridad este modelo, poco esencial ya que es 1 de los puntos duro adonde constantemente ha resaltado esta compañía. Un modelo interesante, ¿no os parece?

El artículo Aparecen mas recientes detalles del final Android-OS BlackBerry Priv se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario