Aparecen mas recientes imágenes del Xperia™ Z4 obtenidas a lo largo de el ‘hackeo’ de Sony

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Seguro que os acordáis del lío que se montó en diciembre del año adulterado en el punto trascendió que los piratas informáticos se habían cebado con Sony® Pictures, entrando tan ‘Pedro por su casa’ en su aparato informático y robando toda la información que había en sus ordenadores. Fue un asalto tan débil que de seguro numerosos de los planes que se pudieron acertar en aquellas filtraciones posteriores, han resultado modificados.

El Xperia™ Z de 4ª generación

Pero al margen de negociaciones, guiones de películas, servicios PlayStation, televisiones o cualquier distinto producto de la compañía, aparecieron datos encima el Xperia™ Z de 4ª generación, un aparato con número de modelo ‘i1-4‘ y del que conocimos algunas cosas.

Xperia Z4 'hack' de Sony.

Pero no ha resultado inclusive antaño semejante que Wikileaks ha publicado absolutamente todos los correos electrónicos que se robaron en ese ‘hack‘, lo que ha dejado al descubierto el resto de información que nos faltaba. Como por ejemplo, mas recientes imágenes de cómo será ese Xperia Z4 del que no hay constancia (salvo especulaciones) de una fecha aproximada en la que podría salir.

Xperia Z4 'hack' de Sony.

Viendo estas mas recientes imágenes filtradas, toman consistencia esas informaciones que hablan de un cuerpo metálico del Xperia™ Z4 pese a que por las fotografías (sobre íntegramente la que tenéis debajo) parece demasiado factible que la aviso posterior siga siendo de cristal, tan seña de identidad de esta grado ‘Premium’ de los japoneses. Aunque, ¿podría ser este 1 de los elementos que vayan a cambiar?

Xperia Z4 'hack' de Sony.

Lanzamiento en el Q1 de 2015

Otro de los datos que se han popular reconocimiento a este ‘hack’ y la publicación de Wikileaks antaño es la fecha que Sony® tenía prevista para prorrumpir su ‘flagship‘. Sería el Q1 de 2015, es decir, entre abril y junio de este año. Tened en recuento que los años fiscales para Sony (y otras numerosas compañías) acaban el 31 de marzo y empiezan el 1 de abril.

Pero de seguro este extremo no llegará a cumplirse por que, no sabemos si por culpa del ‘hack‘ o por decisión estratégica, los nipones parecen dispuestos a espaciar el lanzamiento de sus conclusión de gama, dejando poco más que 6 meses entre unos y otros.

Agenda de lanzamiento de Sony® 'hack' de Sony.

Pero pese a que esa fecha de lanzamiento pueda modificarse, lo que sí parece carencia posible es que el final padezca numerosos cambios de diseño, lo que podría acarrear a que viendo estos ‘renders‘ nos hagamos una idea arreglado aproximada de cómo será.

También te puede interesar….

El artículo Aparecen mas recientes imágenes del Xperia™ Z4 obtenidas a lo largo de el ‘hackeo’ de Sony se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario