Aparecen mas recientes imágenes del Samsung® Galaxy™ Note 5

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Galaxy™ Note 5

Samsung ya ha enviado las invitaciones para el evento Unpacked del cercano aniversario 13 de agosto, cita en la que esperamos conocer los rumoreados Samsung Galaxy™ S6 edge+ y Samsung® Galaxy™ Note 5. En este asunto el mitad en linea SlashGear trae varias imágenes del supuesto esquema fin que dispondra el cercano tabletófono de la botana surcoreana. Las imágenes virtuales han resultado renderizadas por Ivo Maric, popular por otros conceptos de smartphones, basándose en las filtraciones que se han ido produciendo en los últimos meses. Por el momento Samsung® no ha reafirmado ausencia encima el Samsung Galaxy™ Note 5, inconveniente estas imágenes podrían rondar demasiado cerca del aspecto definitivo del equipo. Si se terminan confirmando tan reales, el Samsung® Galaxy™ Note 5 será el modelo mas bonito de toda la gama desde su venida en septiembre de 2011.

Samsung Galaxy™ Note 5

Samsung dio un giro en el esquema de sus artículos con el lanzamiento de los Samsung Galaxy™ S6 y Samsung Galaxy™ S6 edge el adulterado mes de marzo, apostando por materiales de mas grande noble (metal y cristal) y un esquema monobloque que no posibilita extraer la batería. Todo indica que seguirán las mismas directrices con el Samsung® Galaxy™ Note 5, pero habrían introducido algunas diferencias para que no se confunda tan un Galaxy™ S6 mas grande. El anécdota que mas llama la atención es que la envoltura anterior está ligeramente curvada en los laterales -similar a la curva de la pantalla del Galaxy™ S6 edge y del futuro Galaxy™ S6 edge+. De esta forma, el aparato se adaptará mejor a la mano y tambien se distinguirá de otros modelos de la compañía. La invitación para el evento del 13 de agosto, muestra un aparato con una curva en los laterales que velozmente se atribuyó al Samsung® Galaxy™ S6 edge+. Sin embargo, viendo estas imágenes podría tratarse de la aviso anterior del Galaxy™ Note 5.

Si nos fijamos en la aviso inferior, el S Pen va integrado en la esquina derecha tan ya es habitual, inconveniente está demasiado incrustado en el chasis, por lo que podría provenir con el rumoreado aparato de clickar para extraer -aunque este referencia ha resultado desmentido por algunas fuentes cercanas a la compañía. Junto al S Pen hay un altavoz muy semejante al que hallamos en los Galaxy™ S6 y que por primera ocasión está situado en la aviso inferior -el resto de modelos de la grado Galaxy™ Note poseen el bafle en la aviso trasera.

Samsung Galaxy™ Note 5

También se ha hablado demasiado de las especificaciones y, pese a que tampoco hay confirmación oficial, íntegramente parece indicar que hay consenso en este apartado. El Samsung® Galaxy™ Note 5 contaría con una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas en diagonal y resolución QHD. El CPU sería un Samsung® Exynos 7422, el 1º chip todo-en-uno de la compañía que incluye CPU, GPU y módem LTE. Además contaría con 4 Gb de remembranza RAM y se pondría a la venta en 3 ediciones según aptitud (32/64/128 Gb), pero no está Claro® si llevará tarjeta de remembranza MicroSD. La acumulador de 3.220 miliamperios y la pareja de cámaras de 16 y 8 megapíxeles completarían la ronda de especificaciones filtradas. El cercano 13 de agosto saldremos de dudas.

Leer noticia completa en Aparecen mas recientes imágenes del Samsung® Galaxy™ Note 5

Agrega tu comentario