Aparecen mas recientes imágenes del iPhone 6S

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iPhone 6S

El factible lanzamiento del mas reciente iPhone 6S para este otoño se está traduciendo en un buen número de comentarios y especulaciones encima cuál será su aspecto final. No en vano, el teléfono de Apple es 1 de los equipos de alusión en el sector de los smartphones, y por eso provoca una gran expectación cada ocasión que está a acierto de cumplirse su ciclo de vida comercial. Pues bien, actualidad os mostramos 2 mas recientes imágenes que según la pilón corresponden al frontal del mas reciente iPhone 6S y que muestran un sensor que podría reafirmar la incorporación de la tecnología Force Touch que se estrenó en el Apple Watch.

Todo parece rondar a acierto ya para la venida del substituto de los actuales Apple iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Si se cumple el patrón de presentaciones que ha seguido inclusive en este momento la compañía de la manzana, el mas reciente aparato llegaría con el nombradía de iPhone 6S, y supondría una evolución del modelo actual incorporando alguna mejoría y mas recientes tecnologías. El lanzamiento de este mas reciente iPhone ayudaría a Apple a plantarle cara con mas acento a sus competidores Android, como los Samsung Galaxy™ S6 y S6 Edge, y dejaría unos meses mas de margen para la preparación del futuro iPhone 7 que sí debería proporcionar un alteración mas radical en el esquema y la tecnología empleada.

iPhone 6S

Pero regresando al rumoreo de hoy, las imágenes nos llegan esta ocasión desde la web australiana Macfixit, una empresa dedicada a la venta en linea de íntegramente persona de complementos y recambios para equipos Apple. En la última llegada de su blog, Macfixit Australia adjunta 2 fotografías obtenidas a través de su proveedor en China y que corresponden al ensamblaje de la display del mas reciente iPhone 6S, siempre según la compañía australiana. Las imágenes muestran el aparato con la display ensamblada inconveniente además al descubierto, y revelan la existencia de un mas reciente sensor que delataría la incorporación de la cometido Force Touch a la lista de propiedades del mas reciente iPhone. Esto confirmaría 1 de los comentarios mas comentados en los provecho especializados a lo largo de estos días, y añadiría carente vacilación un plus de interés al mas reciente teléfono de Apple.

La tecnología Force Touch fue presentada por Apple tan una de las propiedades estrella de su horómetro inteligente Apple Watch. Se trata de un aparato que usa una abanico de pequeños electrodos rodeando de la display para mesurar la acento que ejercemos encima ella. De esta forma es factible accionar y controlar dispares cometidos del teléfono según el grado de presión que apliquemos encima el panel. Apple ha puntuado esta tecnología tan la aportación sensorial mas ameno a sus dispositivos táctiles desde la aparición de la tecnología Multi Touch.

Este mas reciente atención de presión podría agregar cometidos interesantes a juegos y App de íntegramente tipo, de este modo que habrá que rondar pendientes a la aparición definitiva del mas reciente iPhone 6S, si es que al fín se llama así, para reafirmar esta info y visualizar qué puede entregar de sí el mas reciente iPhone con Force Touch.

Leer noticia completa en Aparecen mas recientes imágenes del iPhone 6S

Agrega tu comentario