Aparecen mas recientes filtraciones encima el Sony® Xperia™ Z4 cortesía de WikiLeaks

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

sony Xperia™ z4 render

Durante el aniversario de antaño WikiLeaks, una página web carente ánimo de lucro establecida en 2006 con la idea de desvelar info secreta y altamente sensible, publicó una base de datos interna de documentos de Sony de 30.287 elementos en total, incluyendo correos electrónicos, archivos internos de aparición y hojas de cálculo entre otras cosas.

Después de una búsqueda intensiva, un mas reciente filtrador que termina de acudir a la escena, xperialeak, ha resultado el que se ha llevado el premio gordo: Lo que parece ser un render conceptual de un aparato Xperia. Los entusiastas de Sony® en Esato además rebuscaron entre íntegramente lo que se filtró, y lograron otros renders de esta semejante filtración.

Ayer se filtró además reconocimiento a ViziLeaks que Sony® buscaría fabricar un final con el cuerpo realizado completamente de metal con el Sony Xperia™ Z4, y que integrará un catedrático de huellas digitales en un mas reciente y rediseñado pulsador de encendido. Lo ameno de íntegramente esto es que aquellos renders conceptuales, que podrás visualizar en este artículo, muestran un pulsador justo tal cual se describió en la filtración que destapó ViziLeaks, y el semejante filtrador ya ha reafirmado en Twitter que el Sony® Xperia™ Z4 se parecerá demasiado a estos renders:

Leaked-internal-Sony-renders-of-the-Xperia-Z4-and-new-UI (7)
Leaked-internal-Sony-renders-of-the-Xperia-Z4-and-new-UI (6)
Leaked-internal-Sony-renders-of-the-Xperia-Z4-and-new-UI (5)
Leaked-internal-Sony-renders-of-the-Xperia-Z4-and-new-UI (4)
Leaked-internal-Sony-renders-of-the-Xperia-Z4-and-new-UI (3)
Leaked-internal-Sony-renders-of-the-Xperia-Z4-and-new-UI (2)
Leaked-internal-Sony-renders-of-the-Xperia-Z4-and-new-UI (1)
Leaked-internal-Sony-renders-of-the-Xperia-Z4-and-new-UI

De estas imágenes se desprende que vamos a encontrarnos con un dispositivo con marco de metal, y en una de las instantáneas se puede apreciar lo que parece una aviso anterior metálica. El pulsador de encendido se ha rediseñado tan ya se comentó antes, y en este instante es mas abultado y alargado, de apariencia que pueda acomodar el catedrático de huellas. Las palabras seamless, simplicity y solid surgen además en las filtraciones, lo que sugiere que Sony® se está embarcando en una mas reciente aventura en en qué grado a diseño.

Eso no es todo. Otras imágenes sugieren que Sony® está buscando fabricar un teléfono con propiedades similares a las del iPhone 6, tan por arquetipo cristal 2.5D para la pantalla, y otos renders sugieren una mas reciente UI. Dicho de otra manera, Sony® podría rondar a acierto de actualizar su interfaz de usuario. Obviamente, hay que poseer en recuento que esto está completamente carente confirmar, y pese a que estos renders vienen de la principios de datos interna, podría tratarse sólo del labor de los diseñadores de Sony® en las primeras fases de fabricación del dispositivo.

El Sony® Xperia™ Z4 debería surgir en algún instante del mes de septiembre, posiblemente en el IFA de Berlín. Mientras tanto, lo único que podemos realizar es simpatizar especulando. Recordamos que ya han habido distinto persona de filtraciones con con respecto a este terminal, tan una que argot de versiones de pantalla distintas e inclusive una que apostaba por un esquema continuista.

Lo que yo extraigo de todas estas filtraciones es que si en Sony® querían jugar al despiste lo están consiguiendo. Hoy por hoy, con tanta info distinta, es demasiado dificultoso conocer qué filtradores han acertado y cuáles no. Lo mejor será abandonarse a que llegue septiembre.

¿Y tú que piensas? Pásate por Aparecen mas recientes filtraciones encima el Sony® Xperia™ Z4 cortesía de WikiLeaks para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario