Aparecen los primeros renders conceptuales del cercano HTC® Aero

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

htc aero render

HTC está laborando en un mas reciente teléfono de grado adhesión que de instante se conoce tan HTC® Aero, y que se espera que vea la luz en el mes de octubre. Este fin podría ser el salvador de HTC, ese “héroe” al que la CEO de HTC, Cher Wang, hacía alusión el adulterado mes de junio.

De convenio con los últimos comentarios que se conocen, el HTC® Aero dispondra una pantalla QHD con una resolución de 1440 x 2560 píxeles, tambien un sensor trasero de alcoba avanzado con una apertura de f/1.9 y soporte de imágenes RAW. Esto, desgraciadamente, es íntegramente lo que sabemos del fin por ahora.

Sin embago, puede que actualidad podamos hacernos una idea mejor de su aspecto, debido a que han aparición en la alambrada diferentes renders conceptualizando el aspecto de este HTC® Aero. El artista, que responde al nombradía de Hasan Kaymak, ha intentado dar su visión encima cómo será el cercano grado alta de los taiwaneses a través de estas imágenes, que ha colgado en su página de Google+.

El concepto presenta un HTC® Aero por en este momento aún imaginario, inconveniente que es arreglado fino y que carece de los altavoces BoomSound característicos de los últimos flagships de la firma asiática. Sin embargo, Kaymak no se ha osado aún a sentir cómo será la aviso trasera de este cercano conclusión de gama.

06

El HTC® Aero tendrá de una resolución de display QHD, inconveniente no será el 1º terminal de la empresa que disponga de esta tecnología. Los taiwaneses ya dejaron visualizar terminales QHD en la apariencia de los HTC® One M9+, HTC® One E9+ y HTC® One ME; todos ellos ofrecen resoluciones de 1440 x 2560 píxeles. Es mas que posible que Aero sea sólo el nombradía con el que se conoce a este fin a altitud interno, con lo que su nombradía fin y administrativo debería ser otro.

Ya hemos comentado con anterioridad en Andro4all que, dados los resultados financieros de HTC® en el 2º trimestre, necesitan un salvador desesperadamente. Como ya comentaron Carlos y Jaume en su análisis del HTC® One M9 no estamos ante un achaque terminal, inconveniente el esquema continuista de este fin ha penalizado a la empresa. Sin embargo, vale la pena recordar que la empresa ya esperaba los malos resultados.

Tal y tan ya comenté en distinto artículo, HTC requiere mas recientes ideas mas de lo que ellos mismos estarían dispuestos a admitir, y tal vez este HTC® Aero sea la apariencia de demostrarnos a todos que nos equivocamos al retirarles nuestra confianza.

A continuación puedes visualizar una galería con todos los renders que Hasan Kaymak ha desarrollado para brindar su visión del HTC® Aero.

05_E 06 08_E 01_E

¿Y tú que piensas? Pásate por Aparecen los primeros renders conceptuales del cercano HTC® Aero para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Quizás le interese:

Agrega tu comentario